Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Selección Colombia femenina empató 0-0 con Paraguay, en los Juegos Panamericanos

Selección Colombia femenina empató 0-0 con Paraguay, en los Juegos Panamericanos. La ‘tricolor’ de mujeres debutó este domingo frente a las ‘guaranís’, en el torneo que se desarrolla en Lima, Perú.

317836_colombia_femenina_280719_tw_fcfseleccioncol_e.jpg
Foto: TW: @FCFSeleccionCol

La ‘tricolor’ de mujeres debutó este domingo frente a las ‘guaranís’, en el torneo que se desarrolla en Lima, Perú.

Selección Colombia femenina igualó sin goles, este domingo, frente a Paraguay, en lo que fue la primera fecha del grupo A, en los Juegos Panamericanos.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Las dirigidas por el entrenador Nelson Abadía, buscaron romper el cero en el marcador en varias oportunidades, pero la defensa de las ‘guaranís’, impidió que pudieran marcar.

El once inicial de la Selección fue el siguiente: Catalina Pérez; Daniela Caracas, Oriánica Velásquez, Isabella Echeverri, Carolina Arias; Daniela Montoya, Leicy Santos, Lady Andrade, Diana Ospina; Catalina Usme y Marcela Restrepo. En el segundo tiempo ingresaron al camp de juego Natalia Gaitán y Mayra Ramírez.

Cabe recordar que la ‘tricolor’ está en el grupo A, junto a México, Paraguay y Jamaica, este último seleccionado, contra el que se enfrentarán en la siguiente fecha, este miércoles 31 de julio, a la 1:00 p.m.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO