Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Selección Colombia Femenina empató 1-1 con Corea del Sur y se despidió del Mundial Sub-17

Este miércoles, la Selección Colombia Femenina Sub-17 empató 1-1 con su similar de Corea del Sur por la tercera fecha de la fase de grupos y se despidió del Mundial de Uruguay de esa categoría.

291927_colombiacoreafeminisub17_211118_fifa_e.jpg
Este miércoles, la Selección Colombia disputó su último partido en el Mundial Femenino Sub-17. Foto FIFA.

El combinado nacional sumó dos puntos en los tres partidos que disputó y terminó tercera del Grupo D por detrás de España y Canadá.

Este miércoles, la Selección Colombia Femenina Sub-17 empató 1-1 con su similar de Corea del Sur por la tercera fecha de la fase de grupos y se despidió del Mundial de Uruguay de esa categoría.

Un partido parejo para ambos equipos, donde el fútbol de ataque fue el protagonista, sin embargo, la falta de definición le cobró factura tanto a las colombianas, como a las coreanas.

Al minuto 13, el combinado asiático de fue en ventaja con un cobro desde el punto penal. Mi Jin Cho anotó el primer gol de la tarde en el estadio Profesor Alberto Suppici, pese a que Michell Valentina Lugo adivinó la trayectoria del balón.

Le puede interesar: Adolfo 'El Tren' Valencia: ''James está cómodo en Alemania y eso se nota''

Las dirigidas por Didier Luna intentaron conseguir el empate a toda costa, pero no pudieron vencer la valla custodiada por Su-Jung Kim. Las jugadoras de la ‘tricolor’ mostraron buen juego de asociación y llegaron con peligro al último cuarto de cancha.

Publicidad

Pero solo hasta el tiempo de adición pudieron llegar a la igualdad. Gisela Robledo, quien le había anotado el fin de semana pasado a España, aprovechó un error en la defensa rival y con un remate de zurda anotó el empate para el combinado nacional.

De este modo, la Selección Colombia Femenina Sub-17 se despidió del Mundial de Uruguay con un saldo de dos empates y una derrota.  

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO