Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Selección Colombia femenina Sub-20 sigue con buen ritmo en Juegos Bolivarianos: 4-0 sobre Paraguay

El combinado dirigido por Carlos Paniagua mostró buen juego este lunes en el estadio Armando Maestre Pavajeau, de Valledupar.

Selección Colombia Femenina Sub-20 y un festejo de gol en los Juegos Bolivarianos, de Valledupar.
Selección Colombia Femenina Sub-20 y un festejo de gol en los Juegos Bolivarianos, de Valledupar.
Twitter FCF

La Selección Colombia Femenina Sub-20 sigue con buen ritmo y marcha en los Juegos Bolivarianos que se llevan a cabo en la ciudad de Valledupar. Este lunes, las conducidas por el director técnico Carlos Paniagua lograron un nuevo triunfo, ya que se impusieron por marcador de 4-0 al combinado de Paraguay.

La 'tricolor' juvenil mostró desde el inicio del partido en el estadio Armando Maestre Pavajeau, de la ciudad 'vallenata' del territorio nacional, sus armas y su poder ofensivo; su buen juego. Nada más al minuto 24 se fue arriba en el tablero, gracias a una anotación de la centrocampista Ilana Izquierdo. Antes de que finalizara la primera etapa, en tierras cesarenses, apareció la goleadora de Colombia Sub-20: Gisela Robledo, quien a los 35 minutos decretó el 2-0 y daba más tranquilidad en el equipo local.

Publicidad

Para la etapa complementaria, las dirigidas por Paniagua mantuvieron el ritmo, siguieron con el control del balón y pronto pudieron anotar una diana más. Esta vez, la encargada de poner a celebrar a las 'cafeteras' en el Armando Maestre fue Liced Serna, que al 52, volvió a vulnerar la portería de la golera paraguaya. El cuarto y definitivo gol llegó por intermedio de la talentosa artillera Gabriela Rodríguez, al minuto 69.

La Selección Colombia Femenina Sub-20 sumó su segundo triunfo en los Juegos Bolivarianos, debido a que en su estreno en el certamen habían derrotado por marcador de 4-1 al combinado de Panamá con anotaciones de Ilana Izquierdo, Liced Serna y Gisela Robeldo, en dos oportunidades.

De a poco, las juveniles de Colombia siguen tomando ritmo para la Copa del Mundo de la categoría a disputarse en el mes de agosto en Costa Rica. Colombia quedó en el Grupo B junto a Alemania, quien ha sido campeona del mundo en tres ocasiones; la zona la completan Nueva Zelanda y México.

Publicidad

Así fue la formación de Colombia femenina Sub-20:

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial