Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Selección Colombia femenina vs Costa Rica, EN VIVO: en Gol Caracol HD2 y en www.golcaracol.com

Este martes 6 de septiembre, en el estadio Pascual Guerrero, el seleccionado colombiano que dirige Nelson Abadía volverá a enfrentar a las costarricenses.

Catalina Usme
Catalina Usme celebra - Foto: FCF

La Selección Colombia femenina de mayores seguirá este martes con sus partidos de preparación internacionales, con la mira puesta en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023. Y de esa manera, desde las 7:30 p.m., en el estadio Pascual Guerrero, estarán cara a cara contra su similar de Costa Rica, a la que ya superaron el sábado pasado por un marcador de 1-0, gracias a un gol de Catalina Usme.

El compromiso entre colombianas y costarricense se podrá ver EN VIVO por la señal HD2 de Caracol Televisión y por www.golcaracol.com. El equipo periodístico estará liderado por Ricardo Orrego en los comentarios, Pepe Garzón en el relato y el apoyo de datos y estadísticas de Juan Camilo Vargas, todo con la dirección general de Javier Hernández Bonnet.

Publicidad

Colombia ha venido trabajando de manera fuerte en los últimos días y el profesor Abadía ha tenido tiempo y espacio para hacer los respectivos ajustes y tener reunidas a las futbolistas, dentro de las que se destacan figuras como Linda Caicedo, Mayra Ramírez, Daniela Montoya, la referida Usme, y Yorelin Carabalí, entre otras.

  • Hora y donde ver Colombia femenina vs. Costa Rica

  • Hora inicio de transmisión: 5:45 p.m.
  • Hora inicio del partido: 7:00 p.m.
  • EN VIVO en Caracol Televisión HD2 y www.golcaracol.com

¿Qué dijo Nelson Abadía antes de Colombia femenina vs. Costa Rica?

“Nosotros ya tenemos todo el plan de trabajo hasta diciembre, con las fechas FIFA que es de conocimiento de nuestro comité ejecutivo y de la FCF. Están las fechas FIFA y otros ciclos con jugadoras locales. Se propuso eso para seguir mejorando su capacidad e ir amalgamando el trabajo de Selección y más para el Mundial”, dijo el técnico Nelson Abadía.

Publicidad

El seleccionador colombiano agregó que “la exigencia de un Mundial es totalmente diferente, dentro de esos escritos a la FCF está ir a buscar nuevos destinos, diferentes continentes que nos exijan, porque el Mundial será eso. En octubre es el sorteo y de ahí debemos partir, el camino al Mundial es primero con Costa Rica y la exigencia es más fuerte y exigente”.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial