Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Selección Colombia femenina ya está en Estados Unidos y ultima detalles para juegos de preparación

El combinado patrio enfrentará a las norteamericanas el 25 y 28 de junio en Colorado y en Utah, respectivamente, de cara a la Copa América.

Sandra Sepúlveda, arquera de la Selección Colombia femenina de mayores.

La Selección Colombia Femenina de Mayores ya se encuentra en Estados Unidos para enfrentar al combinado de ese país en partidos de preparación de cara a la Copa América que se disputará en nuestro país del 8 al 30 de julio.

Las conducidas por Nelson Abadía tendrán dos pruebas importantes frente al combinado de las 'barras y las estrellas'. Éstos duelos de fogueo serán el 25 y 28 de junio en las ciudades de Colorado y en Utah, respectivamente, y se podrán ver en vivo por la señal HD2 de Caracol Televisión. Para los duelos, el DT del combinado nacional llamó un total de 25 futbolistas entre las que se destacan Catalina Usme, Leicy Santos, Sándra Sepúlveda, Liana Salazar, entre otras.

Publicidad

Precisamente, Salazar habló con los medios de comunicación antes del viaje a tierras norteamericanas y esto fue lo dijo del certamen continental en el que esperan levantar el trofeo.

"Sabemos y tenemos la certeza que vamos a estar peleando un cupo", dijo Salazar, quien es de las habituales en la nómina de la Selección Colombia Femenina.

Su rival en estos juegos de fogueo son las primeras en el ránking de selecciones en el ámbito femenino, por eso la prueba antes de la Copa América es de élite, será un buen termómetro.

Publicidad

"Por algo son las campeonas del mundo, tienen muy buenas jugadoras, tienen todas trayectorias, pero aquí tenemos un equipo joven, un equipo lleno de mucha experiencia. Creo que eso nos va acoplar muchísimo y nos va a ir muy bien", agregó Lorena Bedoya.

Desde hace dos semanas, la 'Tricolor' femenina venía adelantando trabajo en la ciudad de Bogotá, puliendo detalles en lo táctico y en lo técnico, como definición y sincronización de juego.

Publicidad

"Es el pan de cada día, el trabajar, hacer goles, definición. Pienso que el equipo está mucho más estructurado y con muchas ganas de mostrar todo lo que se ha trabajado", concluyó Liana Salazar.

¿Cuándo es el estreno de Colombia en la Copa América Femenina?

la 'Tricolor' femenina de mayores debutará el próximo 8 de julio frente a Paraguay, en el estadio Pascual Guerrero, de la ciudad de Cali.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial