Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Son importantes estos procesos en la Selección Colombia Femenina, los resultados serán buenos"

Albeiro Erazo, entrenador de Santa Fe, entregó sus impresiones sobre lo que viene realizando la 'tricolor', en México.

Selección-Colombia-Femenina.jpg
Jugadoras de la Selección Colombia Femenina.
FCF.

La Selección Colombia Femenina continúa su preparación en territorio mexicano, donde enfrentará a su similar de ese país, en un juego de preparación, el próximo martes 21 de septiembre, a partir de las 7 de la noche.

Y quien mejor para hablar de este trabajo de la 'tricolor' que Albeiro Erazo, entrenador de Santa Fe Femenino y que viene de ser subcampeón de la Liga colombiana, con el cuadro bogotano.

"Es importante que hagan ese proceso, que jueguen partidos con selecciones como México, hará crecer a ese grupo, respeto y comparto las decisiones que tome el profesor Abadía, las que están allá son las mejores", expresó de entrada en la charla.

¿Cómo tomaron sus jugadoras la convocatoria a la selección?

"Siempre estuvieron atentas al llamado, es importante para las jugadoras estar convocadas en la Selección Colombia, es un reconocimiento al trabajo que hacen en sus clubes".

Publicidad

¿Cómo ve la reunión de jugadoras del exterior con las que militan en nuestra liga?

"Es un intercambio importante, la experiencia que tienen las de Europa le ayudará a las que están en Colombia, será un crecimiento mutuo y todo dará buenos resultados".

Cambiando un poco de tema, ¿Qué balance puede hacer del último semestre de Santa Fe?

"El balance para nosotros fue negativo, teníamos el compromiso de retener el título, pero ese es el fútbol, enfrentamos a un Cali fuerte, que nos marcó la diferencia en Bogotá, ese fue el punto de quiebre de nosotros".

¿Qué les faltó?

Publicidad

"Estuvimos mal en la parte del equilibrio del equipo, no lo tuvimos, nuestra defensa no jugó bien y Cali fue efectivo, ellos llegaron poco y anotaron siempre".

¿Qué opinión le merece el presente del fútbol femenino colombiano?

"Es importante, va creciendo la liga en Colombia, en la medida que sigamos teniendo liga, los resultados serán positivos para todos nosotros, el nivel crecerá".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial