Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Banner Copa Mundial Femenina Sub 20

Un invitado de lujo para la Selección Colombia femenina Sub-20: Luis Fernando Suárez dijo presente

El colombiano, quien es el actual entrenador de Costa Rica, con la que clasificó al Mundial de Qatar 2022, estuvo con la 'tricolor'.

Selección Colombia femenina Sub-20
Selección Colombia femenina Sub-20, en el Mundial de Costa Rica
Twitter de la Federación Colombiana de fútbol

Si ha habido un equipo que ha dado de qué hablar, en lo que va del Mundial de Costa Rica 2022, es la Selección Colombia femenina Sub-20 , gracias a los resultados que ha conseguido. Y es que además del empate 0-0 frente a México, también le ganó 1-0 a Alemania, consiguiendo un triunfo histórico.

Por eso, todos le han seguido la pista y más cuando la anhelada clasificación a los cuartos de final está bastante cerca. En esta ocasión, quien estuvo junto a las jugadoras, dándoles una voz de apoyo, fue Luis Fernando Suárez, actual entrenador de la Selección de Costa Rica, con la que se hizo un cupo al Mundial de Qatar 2022.

Publicidad

A través de las redes sociales oficiales de la Federación Colombiana de Fútbol, quedó el registro de este momento, el cual no pasó desapercibido. "¡Una gran visita! El colombiano Luis Fernando Suárez, D.T. de la Selección de Costa Rica visitó a nuestra Selección Femenina Sub-20", escribieron en la publicación.

Recordemos que Costa Rica compartirá el grupo E junto a España, Alemania y Japón. Asimismo, su debut será el próximo 23 de noviembre, en el estadio Al Thumama, en Doha, contra 'La Roja', en lo que será un debut complicado para los 'ticos', en el Mundial de Qatar 2022.

Selección Colombia femenina Sub-20

Selección Colombia femenina Sub-20 celebra

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia femenina Sub-20?


Luego de haber derrotado 1-0 a Alemania y de haber empatado 0-0 contra México, la Selección Colombia femenina Sub-20 vuelve a ver acción, en el Mundial de Costa Rica, este martes 16 de agosto, a las 6:00 de la tarde, frente a Nueva Zelanda. Este compromiso podrá verlo por la señal principal de Caracol Televisión, la señal HD2 y www.golcaracol.com .

Tabla de posiciones Grupo B del Mundial femenino Sub-20


1. Colombia - 4pts. (+1)
2. Alemania - 3 pts. (+2)
3. México - 2 pts. (0)
4. Nueva Zelanda - 1 pts. (-3)

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial