La delantera de la 'tricolor' había salido con dolencias del partido contra Argentina, el pasado lunes, y tuvo que practicarse algunos exámenes médicos, los cuales descartaron alguna lesión que lamentar y que la dejaran por fuera del partido contra la 'canarinha', de este sábado, en el estadio Alfonso López, de Bucaramanga, desde las 7 de la noche.
Con esta novedad, Colombia entrenó con miras a lo que será un partido histórico para nuestro combinado nacional, con toda la afición apoyando y haciendo fuerza para obtener el trofeo del campeonato internacional. La inclusión de Usme en el onceno titular es de vital importancia para las ambiciones del equipo.
Publicidad
En las últimas horas, la incertidumbre reinaba en los alrededores de la 'tricolor', pero con las imágenes que revelaron en la Federación Colombiana de Fútbol se pudo conocer que ya Catalina Usme estaría en óptimas condiciones para el encuentro decisivo.
Este jueves, las jugadoras entrenaron a puerta cerrada y se espera ahora para ver cómo serán los trabajos de este viernes, para tener más detalles de la preparación de las colombianas en este tramo final del torneo sudamericano. ¿El objetivo? Ganar la Copa América Femenina por primera vez, o así lo dejaron saber las propias futbolistas en estos días.