Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Banner Copa Mundial Femenina Sub 20

Wendy Bonilla: “Estamos soñando con llegar a semifinales, saldremos con toda contra Brasil”

La futbolista de la Selección Colombia femenina Sub-20 habló en rueda de prensa, este jueves, pensando en el partido de cuartos de final del Mundial.

Selección Colombia femenina Sub-20
Selección Colombia femenina Sub-20 en el Mundial Costa Rica 2022. Wendy Bonilla (número 20) - Foto: FCF

La Selección Colombia femenina Sub-20 está enfocada en hacer un buen partido contra Brasil y buscar el paso a las semifnales del Mundial Costa Rica 2022.

Por eso, Wendy Bonilla es optimista y contó un poco de los trabajos que viene realizando la ‘tricolor’, al mando del técnico Carlos Paniagua, pensando en ganar y estar entre los cuatro mejores combinados del certamen orbital.

Publicidad

“Ya hemos enfrentado a este Brasil, sabemos cómo nos pueden hacer daño, pero también cómo podemos hacerles daño. Hemos mejorado en todo, en defensa, en el medio y adelante. Hemos pensado cómo hacerle gol y que no nos hagan daño”, afirmó de entrada la delantera.

Además, Bonilla se refirió a los trabajos tácticos que han tenido en las últimas horas para estar listas y enfrentar a la ‘canarinha’, en los cuartos de final del Mundial femenino Sub-20 Costa Rica 2022.

“Hemos trabajado en estar cortas, en ganar rebotes, segundas jugadas y cómo llegar a hacerle goles a Brasil”, aseveró.

Por otra parte, Wendy habló de la clave que tendrá que tender el partido, en especial para la Selección Colombia, para lograr salir victoriosa.

Publicidad

“Creo que la clave será sostenerles el balón como ellas lo saben hacer, hacer circulaciones rápidas con la pelota, llegar a zonas y atacarlas rápido. Ellas son rápidas, entonces vamos a encontrar jugadoras que son muy parecidas a nosotras”, agregó.

Publicidad


Para terminar, dentro de las toldas de la ‘tricolor’ hay confianza en que se pueda vencer a Brasil y pasar a semifinales del Mundial.

“Claro, todas la verdad estamos soñando con llegar a semifinales, es lo que vamos a salir a hacer. Tenemos los pies en la tierra, y saldremos con toda, es lo que soñamos y queremos”, concluyó Wendy Bonilla.

¿Cuándo juega la Selección Colombia femenina Sub-20?

La 'tricolor' tendrá su partido contra Brasil, en los cuartos de final del Mundial femenino Sub-20 Costa Rica 2022, este sábado, desde las 9:00 p.m., con transmisión en la pantalla principal de Caracol TV, Caracol HD2

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial