Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yoreli Rincón: “Abadía sabe que sí hay vetos, era el asistente cuando vetaron a Daniela Montoya”

La polémica que desató Yoreli Rincón tras no ser convocada por la Selección Colombia para los Juegos Panamericanos Lima 2019 está lejos de cerrarse. Luego de sus declaraciones asegurando que existía un veto en contra suyo.

317549_Yoreli Rincón
Yoreli Rincón, jugadora del Junior - @JuniorClubSA
Yoreli Rincón

Con voz entrecortada, la jugadora del Junior de Barranquilla rompió el silencio y le respondió al entrenador de la Selección Colombia femenina, que participará en Juegos Panamericanos.   

La polémica que desató Yoreli Rincón tras no ser convocada por la Selección Colombia para los Juegos Panamericanos Lima 2019 está lejos de cerrarse. Luego de sus declaraciones asegurando que existía un veto en contra suyo, fue el propio seleccionador, Nelson Abadía, el que salió a negar esto.

Palabras que no cayeron nada bien en la jugadora del Junior de Barranquilla; que además no deja de ser protagonista dentro de los terrenos de juego , luego de convertir un gol olímpico en la segunda fecha de la Liga Águila fémina 2019.  

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Bueno, esto viene siendo siempre una polémica, porque lo que digan allá o por lo que yo diga. Me ven como la niña conflictiva, pero yo lo que he hecho es pelear por el fútbol femenino y por tener unas condiciones mínimas. No nos comparamos con los hombres, pero lo que queremos es que nos traten como jugadoras profesionales”, aseguró de entrada Rincón a Carlos Toncel, periodista de Noticias Caracol y Gol Caracol.

Yoreli Rincón no se quedó callada y habló sin tapujos sobre su ausencia en la Selección Colombia femenina “Llevo once años en la Selección, siempre lo he hecho con ímpetu, he sido campeona en Europa, campeona en Brasil, campeona en Colombia, campeona continental y a una Selección deben ir las de mejor rendimiento. Aprovecho la oportunidad para decir que por haber peleado por el premio de Copa Libertadores que ganamos con Huila, me quitaron la Selección", prosiguió.

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Por eso, para la futbolista de 25 años, en el combinado nacional sí existe un veto en contra de ella. Contrario a lo dicho por el cuerpo técnico que este martes emprende su viaje a territorio peruano.

“No soy nadie para juzgar o determinar más cosas. Soy una jugadora más, pero él (Nelson Abadía) era asistente en los Juegos Olímpicos de 2016 cuando vetaron a Daniela Montoya. Ya hubo antecedentes, eso es lo que digo", concluyó.

Vea la nota completa de Yorely Rincón en Noticias Caracol del mediodía

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO