Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

FIFA impuso sanción al estadio Metropolitano para el partido, entre la Selección Colombia y Bolivia

En las últimas horas se conoció la drástica decisión que se tomó, tras los incidentes presentados en el pasado duelo frente a Perú.

Thumbnail

Este jueves 24 de marzo, se llevará a cabo el último sorbo de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022 para la afición de la Selección Colombia, en Barranquilla. Recordemos que la siguiente y decisiva jornada será en condición de visitante, frente a Venezuela.

Por eso, para el duelo que se avecina, contra Bolivia, la hinchada espera responder y alentar, teniendo en cuenta lo que se está jugando. Así las cosas, en las últimas horas, se habían reportado oficialmente 30.000 boletas vendidas, un número que invita a la ilusión de ganar.

Sin embargo, no todo es color de rosa. En la emisión de 'Noticias Caracol', de este miércoles, se conoció que habrá algunas tribunas que no tendrán presencia de público, todo debido a una sanción que impuso la FIFA por los hechos ocurridos en el pasado duelo ante Perú.

"La FIFA suspendió parte de las tribunas populares del 'Metro', por los incidentes que se presentaron en el juego frente a Perú. Recordemos que hubo lanzamiento de botellas e insultos, aquel día que James Rodríguez se 'calentó' con la afición", informó Ricardo Orrego.

Publicidad

Pero no fue lo único. Complementando la noticia, el jefe de Caracol Sports y comentarista de Gol Caracol añadió que "las zonas donde están las porterías, en norte y sur, no tendrán hinchas para la jornada de este jueves", algo que se deberá tener muy en cuenta.

¿Qué pasó en el partido, entre la Selección Colombia y Perú?


El pasado 28 de enero, tras darse la derrota 0-1 de la 'tricolor' contra los 'incas', entre el público que asistió a las tribunas del estadio Metropolitano quedó un sinsabor y amargura. Cuando el árbitro, Jesús Valenzuela, decretó el final, se presentó un hecho particular con James Rodríguez como protagonista.

Los jugadores del seleccionado colombiano se dirigieron hasta el centro de la cancha, levantaron las manos y aplaudieron. Sin embargo, desde las tribunas bajó una sonora rechifla que duró varios minutos. Asimismo, 'llovieron' botellas y diversos objetos, lo que causó la molestia de más de un futbolista.

Publicidad

¿Cuándo y a qué hora son los partidos de la Selección Colombia contra Bolivia y Venezuela?


Por las dos últimas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022, la 'tricolor' recibirá a los del altiplano y visitará a la 'vinotinto'. Contra Bolivia será el próximo 24 de marzo, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, a las 6:30 p.m. Por su parte, frente a Venezuela será el 29 de marzo, en el estadio Cachamay, desde las 6.30 p.m.

  • Publicidad