Diciembre 6, 2017

Presidente de la Federación Francesa confirmó preparatorio con Colombia, antes del Mundial de 2018

El partido se disputaría en marzo de 2018

Así lo aseguró Noël Le Graët este miércoles. Según el dirigente, el encuentro se realizará en Stade de France (norte de París), en marzo del año entrante.

Tras la gira asiática en donde Colombia perdió 2-1 frente a Corea del Sur y ganó 0-4 contra China, el seleccionador José Pékerman había manifestado que para la doble jornada FIFA entre el 19 y 27 de marzo del próximo año, la idea era buscar un rival europeo de cara a la preparación del Mundial de Rusia.

En ese mismo orden de ideas, Noël Le Graët, presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), tras conocer que en el próximo Mundial enfrentarían a Australia, Perú y Dinamarca, señaló que el objetivo era concretar un duelo amistoso contra una selección suramericana.

Vea acá: Las cuentas de los clubes colombianos para clasificar a las copas internacionales

De esta manera, se unieron ambos intereses y el propio Le Graët confirmó el amistoso entre Francia y Colombia a la Radio Monte Carlo de París

Después de estas declaraciones, el presidente de la FFF escribió en su cuenta personal de Twitter lo siguiente: “Les Bleus enfrentarán a Colombia en el Stade de France en marzo antes de ir a Rusia para un último partido amistoso antes de la lista de 23”.

Vea acá: “Los finalistas que todos pensaban, hoy no están en las semifinales”: Jorge Perdomo