Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Francisco Maturana: "La Selección Colombia tiene algo diferente cuando está James Rodríguez"

El exentrenador del combinado nacional dijo, además, que espera que el equipo encuentre el rumbo y consiga su clasificación al Mundial Catar 2022.

338558_maturana.jpg
Francisco Maturana, extécnico de la Selección Colombia - Getty Images

Francisco Maturana elogió este viernes en la noche a James Rodríguez y dijo que la Selección Colombia tiene "algo diferente" cuando juega el mediocampista del Everton , de Inglaterra.

"James Rodríguez es una persona que admiro, respeto y le tengo aprecio porque hace quedar bien al país", aseguró Maturana, en diálogo con la cadena deportiva 'Espn'.

"Es joven y debe tener la gente que lo oriente, porque todos necesitamos a alguien que nos haga 'alineación y balanceo'. Ojalá lo podamos disfrutar mucho tiempo. Ese equipo (Colombia) tiene algo diferente con James", agregó el exentrenador de la 'tricolor'.

¡Qué viva el fútbol! Esta es la programación de los mejores partidos para este fin de semana

La presencia de Rodríguez Rubio aún está en duda, debido a que el Reino Unido les exige a las personas que llegan a su territorio una cuarentena de 10 días, por lo que los clubes de la Premier League no prestarían a sus jugadores para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas , en marzo.

De otra parte, 'Pacho' expresó que espera que el combinado nacional, ahora bajo la dirección del vallecaucano Reinaldo Rueda, pueda enderezar el rumbo y consiga su clasificación al Mundial de Catar 2022.

Publicidad

"Es el primer paso en el arbitraje femenino, el objetivo es que más mujeres tengan la oportunidad"

"Espero que sí, porque la invitación es a que pensemos positivo. Si pensamos que no podemos, no vamos a poder. Pensemos lo mejor, no cuesta nada", aseguró el nacido en Quibdó, Chocó.

Por último, Francisco Maturana reflexionó sobre el momento del fútbol colombiano a nivel de clubes e indicó que se necesita un ejercicio de humildad para entender en dónde estamos.

Carlos Bianchi le dio con todo a Barcelona: "Es un equipo cualquiera, a merced de lo que haga Messi"

"En el fútbol son los resultados los que te ubican y a nivel internacional es evidente que no estamos en un gran escenario. Necesitamos un ejercicio de humildad para entender en dónde estamos. Hay equipos que, por infraestructura y peso específico, tienen que pensar en la Copa Libertadores", finalizó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial