Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fuerte reclamo de Juan Guillermo Cuadrado a Dávinson Sánchez, en el partido Colombia vs. Argentina

El hecho se presentó ante el mal arranque del seleccionado que dirige Reinaldo Rueda y justo cuando llegaron los goles argentinos.

Mes1.jpg
Lionel Messi, en acción de juego en el partido entre Colombia y Argentina.
AFP

En medio de las sorpresivas anotaciones de la Selección Argentina, en la ciudad de Barranquilla, antes de los diez minutos de juego, se dio un hecho particular en el seno de la Selección Colombia, que rápidamente se convirtió en tema de conversación en las redes sociales. Todo por el duelo de la octava fecha de la Eliminatoria sudamericana, al Mundial Catar 2022.

Le puede interesar: Y un día volvieron los hinchas a las tribunas del estadio Metropolitano

Y es que, tras el segundo tanto de la visita por intermedio de Leandro Paredes, se dio una discusión entre Juan Guillermo Cuadrado y Dávinson Sánchez. El volante le reclamó al zaguero central y en medio del cruce de palabras, tuvo que intervenir Yerry Mina tratando de parar el suceso.

Cabe señalar que los argentinos encontraron al minuto 2, con un cabezazo de Cristian Romero la apertura del marcador.

El seleccionado que dirige Reinaldo Rueda se notó con lagunas defensivas y dio ventajas en las primera de cambio, que también le cayeron como un baldado de agua fría a los aficionados que asistieron a las tribunas del 'Metro'.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial