Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gabriel Fuentes: "No esperaba este llamado, quedé sorprendido y con la sonrisa marcada"

El lateral fue citado a última hora por Carlos Queiroz y dijo en rueda de prensa que frente a Venezuela, la Selección Colombia se juega un clásico.

329490_gabriel_fuentes_250120_e.jpg

Gabriel Fuentes fue convocado a última hora por el entrenador Carlos Queiroz para la Selección Colombia , de cara al inicio de la eliminatoria sudamericana . La sorpresa no solo fue para toda la hinchada de la 'tricolor' sino para él, que a pesar del buen trabajo que ha hecho en Junior , no se esperaba este llamado y mucho menos a último minuto.

Jorman Campuzano: "Sabemos que Venezuela siempre se juega una carta contra nosotros"

“Estoy feliz y contento por este llamado, no lo esperaba y creo que cuando lo sorprenden a uno de esa manera es bonito y se le queda la sonrisa marcada. Respecto a Barranquilla, ese ambiente que se vive con la gente en el estadio es bonito pero estamos viviendo un momento en el que nosotros como jugadores debemos saber que es algo atípico y acomodarnos a eso. Obvio que nos gustaría tener estadio lleno, pero como profesionales debemos adaptarnos y hacer las cosas de la mejor manera”, dijo el lateral izquierdo en rueda de prensa, previa al partido contra Venezuela.

“Yo creo que todo es de un proceso, he venido haciendo las cosas bien, resiliente ante todo y con ganas de salir adelante. El club y mis compañeros me ayudaron bastante a siempre seguir a adelante. Los títulos van haciendo ‘mella’, para que llamados como este se den”, declaró el jugador destacando los logros del Junior.

Fuentes sabe que su experiencia en las categorías juveniles de la Selección, le ayudaron también a recibir este inesperado llamado, pero confía en su talento para poder aportarle al grupo en el siguiente partido contra Venezuela, rival al que catalogó como 'clásico' para Colombia.

Jhon Córdoba: "Estar en la Selección Colombia es un premio, vengo fuerte, a aprender y a aportar"

Publicidad

“Estaba dormido, me levantó la llamada. Cuando te despiertan de esa manera es bonito, porque es un sueño el que estoy viviendo y el cual quiero disfrutar. Sabemos que Venezuela siempre viene a tratar de llevarse los tres puntos, lo he vivido en las selecciones menores pero a este nivel exige mucho más. Yo diría que es un clásico y es bonito jugarlo porque ellos son bastante aguerridos a la hora de jugar”, agregó el futbolista de los 'tiburones'.

Es la primera vez que Fuentes integra el combinado mayor del equipo nacional, sin embargo, es motivo de orgullo que esta oportunidad le llegue para un partido de eliminatoria y confía en sus capacidades para poder tener minutos en esta jornada y para seguir recibiendo la confianza de Carlos Queiroz para las convocatorias venideras.

“El grupo se siente bien. Estamos motivados, estamos en la Selección y creo que no hay mejor razón que esa para sentirnos de la mejor manera, salir a la cancha y lograr los objetivos. Eso es lo más influyente entre nosotros. Desde mi posición, le podré aportar todo lo que he aprendido estos años. La forma de atacar y defender y debo adaptarme a la posición en la que el equipo me necesite”.

Juan Fernando Quintero y una flor: "El Presidente de Real Madrid decía cómo juega ese chaval "

“Todo en este momento es ganancia y se siente bien compartir grupo con estas personas que le enseñan a uno. Esto, más allá de todo, es un proceso que hay que seguir con calma, humildad y paciencia pero con muchas ganas y motivación, para que cada paso que dé sea fructífero. En adelante, debo tratar de dar lo mejor para seguir siendo convocado y estar con la Selección bastante tiempo”, concluyó el futbolista samario.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO