Marzo 18, 2019

Gabriel Fuentes: “Seguiré trabajando y dando lo mejor para estar en la Selección Colombia”

Gabriel Fuentes en el partido de Junior contra Palmeiras - Foto: AFP

El lateral izquierdo del Junior de Barranquilla se refirió a la convocatoria de la ‘tricolor’ y su anhelo de poder hacer parte del combinado patrio, en futuros partidos.

Gabriel Fuentes, uno de los jugadores más destacados del Junior, estuvo este lunes en la reunión de Acolfutpro, donde fue escogido en el once ideal del 2018.

Vea también: ¡Al quirófano! Juan Fernando Quintero será operado entre este jueves o viernes

El joven jugador del equipo ‘tiburón’ atendió a los medios y se refirió a su elección como mejor lateral izquierdo, de su ausencia en el clásico frente al Unión Magdalena y de la Selección Colombia.

“Gracias a Dios quedé en el once ideal, gracias al esfuerzo que se hizo en el 2018, a mis compañeros que hicieron que fuera eso posible y a los colegas que me eligieron”, aseveró Fuentes.

Por otra parte, sobre su ausencia en la convocatoria de la Selección Colombia, fue directo y mencionó que está “con ganas de seguir trabajando más, esforzándome, de dar lo mejor y esperar estar en algún momento”.

Por último, sobre su ausencia en el encuentro que igualó 1-1 el Junior frente al Unión Magdalena, explicó que “fue decisión del entrenador y creo que acertó, de pronto por lo que German Gutiérrez está en un buen momento, lo felicito porque la verdad está haciendo las cosas bien, me tocó apoyar al equipo desde mi casa y la mejor energía siempre para ellos”.

Por: Carlos Cifuentes / TW:@Caredcifuentes

Especial para GolCaracol.com 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados