Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Gabriel Ochoa Uribe, una pérdida para nuestro deporte, lo recordaremos con cariño y admiración”

La Federación Colombiana de Fútbol y su mensaje tras el fallecimiento del antioqueño. Ochoa Uribe fue estratega encargado de la Selección, en las eliminatorias de 1986, un Preolímpico, en 1953, y un Sudamericano, en 1963.

Gabriel Ochoa Uribe técnico
Gabriel Ochoa Uribe, extécnico colombiano - Foto: Colprensa
Colprensa

El médico Gabriel Ochoa Uribe, exseleccionador de Colombia y el técnico con más títulos en el fútbol nacional, 13 en total en la liga, murió este sábado en Cali (suroeste) a los 90 años de edad debido a complicaciones de salud, informó la Federación Colombiana de Fútbol.

“Gabriel Ochoa Uribe murió en su casa, con mamá al lado suyo, en paz y sin dolor”

En un comunicado la entidad lamentó "el fallecimiento de Gabriel Ochoa Uribe, y les envía un mensaje de apoyo y aliento a sus familiares, amigos y allegados, en este difícil momento".

Gabriel Ochoa Uribe y las voces de solidaridad y aliento para su familia tras su fallecimiento

La Federación agregó en su mensaje que "ésta se constituye en una gran pérdida para sus familiares, amigos y allegados, pero asimismo es una lamentable partida para nuestro deporte, donde lo extrañaremos y recordaremos con gran cariño, aprecio, respeto y admiración".

Recordó que Ochoa, de fuerte carácter, dirigió la selección colombiana en el preolímpico de 1953, el Campeonato Sudamericano de 1963 y en las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA México 1986.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO