Agosto 25, 2017

Giovanni Moreno recibió el voto de confianza de Pékerman en la Selección Colombia

Giovanni Moreno, de nuevo con Selección Colombia. ARCHIVO.

El jugador antioqueño estuvo en los partidos preparatorios de junio, frente a España y Camerún, y ahora vuelve aparecer en la convocatoria oficial para los duelos con Venezuela y Brasil.

Los 24 minutos frente a España y los 60 que jugó contra Camerún fueron suficientes para que Giovanni Moreno convenciera a José Pékerman, quien lo incluyó este viernes en el listado de la Selección Colombia para los cruciales juegos de Eliminatoria con Venezuela, el 31 de agosto, y con Brasil, el 5 de septiembre.

Lea acá: La convocatoria de la Selección Colombia para duelos con Venezuela y Brasil

Moreno viene en un momento de regularidad y presencia con Shanghái Shenhua, de China, con el que ha jugado en la presente temporada 20 partidos, con 12 goleas anotados.

El exjugador de Envigado y Atlético Nacional tiene como nota destacada reciente el hecho de haber marcado por partida doble el 29 de julio, en el triunfo 3-2 sobre Hebei Fortune FC y la mejor campaña.

Lea acá: Falcao llega con una buena racha de goles a la Selección

Aunque para las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014 tuvo participaciones con el uniforme amarillo, azul y rojo, con Pékerman el popular ‘Gio’ solamente completó su tercer llamado, el primero para duelos oficiales.

Moreno, de 31 años, se convirtió en figura destacada del Shanghái Shenhua, por encima del argentino Carlos Tevez, el fichaje estrella del equipo para este torneo en China.

Lea acá: Si James no alcanza, bueno es Edwin Cardona en Selección

El antioqueño se convierte ahora en una buena alternativa ofensiva para el profesor Pékerman, ya que puede ocupar la banda izquierda en una línea de cuatro volantes o de mediapunta. A ‘Gio’ Moreno le llegó una nueva hora en Selección.