Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Goles son amores: Miguel Ángel Borja recibió un 'premio' por su rendimiento en la Selección Colombia

Gracias a lo hecho contra Perú, el actual jugador del Junior de Barranquilla fue incluido en el once ideal de la tercera jornada, de la Copa América.

Miguel Ángel Borja, en Colombia contra Perú
Miguel Ángel Borja, en Colombia contra Perú
AFP

A pesar de la derrota 1-2 frente a Perú, el pasado domingo 20 de junio, hubo un jugador de la 'tricolor' que se robó las miradas, siendo el más destacado. Miguel Ángel Borja no solo luchó, buscó e insistió, sino que además, anotó.

El delantero del Junior de Barranquilla marcó el único gol del combinado nacional, en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira. De igual manera, se convirtió en el referente de ataque. Por eso, su rendimiento tuvo su recompensa.

"La tercera ronda de la Copa América, en fase de grupos, terminó anoche. Lo que significa que nuestro TOTR más reciente está aquí. Argentina lidera el camino con cuatro jugadores destacados, luego de su victoria 1-0 sobre Paraguay, mientras que Edson Castillo de Venezuela es nuestro Jugador de la Jornada", publicó Sofa Score.

Allí, el colombiano comparte el once ideal junto con importantes futbolistas como Ángel Di María, Diego Godín, Charles Aránguiz, Josef Martínez, Gonzalo Plata, entre otros.

La próxima presentación de la Selección Colombia será el próximo miércoles 23 de junio. Allí, se verá las caras contra Brasil, por la cuarta fecha de la Copa América y cerrando su participación en fase de grupos, ya que descansa la última jornada.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial