Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gonzalo Plata, el ecuatoriano que ganó fama por el gol a Colombia y el túnel a James Rodríguez

Aún se siguen sintiendo ecos de la humillante derrota de la Selección Colombia frente a Ecuador, 6-1, y de las figuras del equipo de Gustavo Alfaro.

Gonzaloplataecuadorvsuruguay131020AFP.jpg
En la imagen, Gonzalo Plata, el autor del cuarto gol de Ecuador sobre Uruguay. Foto: AFP

La Selección de Ecuador y sus jugadores no paran de recibir elogios y de ser motivo de notas de la prensa internacional y de aparecer en las redes sociales. Todo por su excepcional partido y la consecuente goleada 6-1 sobre Colombia, que de paso quedó en crisis ante dicho resultado en la cuarta fecha de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022.

En ese orden de ideas uno de los ilustres del seleccionado ecuatoriano fue el habilidoso Gonzalo Plata, quien anotó un gol de buena factura y además un túnel que le hizo a James Rodríguez se viralizó en redes sociales.

Plata, incluso habló de ese duelo con los colombianos y de su forma de jugar. "Estos son los goles que intento marcar y me salió maravilloso. ¿El túnel para James? Mi intención, la verdad, era darle un toque de tobillo para lanzar el contraataque. Cuando vi el video me emocioné mucho porque hice un túnel a un jugador de clase mundial ”, dijo Plata en una nota que reprodujo 'Récord', de Portugal, ya que él juega en Sporting de Lisboa.

Mientras que en Ecuador gozan de las mieles del triunfo y del buen momento, en Colombia hay crisis y escándalo por el distanciamiento en el grupo de jugadores y por una aparente pelea entre dos jugadores.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO