Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Guillermo Ochoa: “La Selección Colombia debería estar en el Mundial, tienen mucho talento”

El arquero de México analizó lo que será el partido contra la Selección Colombia y resaltó la “calidad” porque es un “gran rival”.

Guillermo Ochoa
Guillermo Ochoa, arquero y capitán de la selección de México - Foto: AFP

Desde ya en México palpitan lo que será el partido frente a la Selección Colombia , el próximo martes 27 de septiembre. Así lo hizo saber el arquero Guillermo Ochoa.

‘Memo’ como se le conoce al guardameta ‘manito’ habló en la noche de sábado luego del triunfo 1-0 sobre Perú y analizó los rivales que tuvieron y tienen en la fecha FIFA, pensando en su participación en el Mundial de Qatar 2022.

Publicidad

"Perú y Colombia son equipos que deberían estar en el Mundial, son selecciones muy peligrosas, con jugadores de mucho talento, mucha calidad, que están siempre en los mejores equipos del mundo”, afirmó de entrada Ochoa en declaraciones recogidas por ‘Récord’.

Seguido a eso, el ‘Memo’ mencionó que enfrentarse a los ‘incas’ y a la ‘tricolor’ les servirá para llegar con nivel al certamen orbital.

“Enfrentarlos siempre nos va a hacer sacar lo mejor de nosotros, nos va a exigir para mejorar, para la intensidad que nos vamos a enfrentar en el Mundial. Son muy buenos rivales, muy buenos partidos amistosos donde el profe, el Tata, puede seguir observando gente e ir puliendo su alineación para el arranque del Mundial”, agregó.

Así las cosas, todo está listo para el partido entre México y la Selección Colombia, el próximo martes 27 de septiembre, en el Levi’s Stadium, desde las 9:00 p.m., con transmisión de Gol Caracol y www.golcaracol.com .

Publicidad

Cabe recordar que la ‘tricolor’ también llegará a este compromiso frente al combinado ‘manito’ con un triunfo, tras vencer 4-1 a Guatemala en la noche de sábado, con goles de James Rodríguez, Luis Sinisterra, Rafael Santos Borré y Yaser Asprilla, en lo que fue el debut del técnico Néstor Lorenzo.

Nuestra Selección Colombia comenzó de gran manera la nueva era, comandada por el estratega argentino, quien ya conocía del ambiente, porque estuvo más de 7 años junto a José Pékerman, de quien era su asistente técnico.

Publicidad

Además, el compromiso contra Guatemala dejó grandes sensaciones, tanto de los jugadores experimentados como James Rodríguez, Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina, como de los jóvenes que se van ganando su lugar, como en el caso de Luis Sinisterra, Yaser Asprilla, Andrés Llinás, Jorge Carrascal, Jhon Jáder Durán, y muchos más.

¿En qué grupo está México en el Mundial de Qatar 2022?

El seleccionado centroamericano dirigido por Gerardo 'Tata' Martino se encuentra en el grupo C, junto a Argentina, Arabia Saudita y Polonia, rivales que no serán fáciles, en especial el combinado sudamericano, liderado por el astro del fútbol, Lionel Messi.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial