Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gustavo Cuéllar: “Contra Bolivia tenemos respeto por la altura, pero tenemos como hacerles daño”

El mediocampista de la Selección Colombia habló en rueda de prensa y analizó lo que será el rival del próximo jueves, por Eliminatorias.

Gustavo Cuéllar
Gustavo Cuéllar con Selección Colombia - Foto: FCF
FCF

Gustavo Cuéllar se ganó el voto de confianza de Reinaldo Rueda, por su aporte en el mediocampo, y este martes, en atención a los medios de comunicación, el jugador se refirió a Bolivia, el primer rival en la triple fecha de Eliminatorias de septiembre.

“Creo que va a ser un poco de todo: lo físico, técnico y táctico, obviamente hay que tener muchísimo respeto por el tema de la altura, pero tenemos las armas suficientes para hacerles daño. Tendremos cuidado, pero saldremos a buscar los tres puntos. Tratar de aprovechar los espacios que tengamos y será un complemento de todo lo que vamos a implementar”, afirmó de entrada el jugador barranquillero.

Además, Cuéllar menciono que el trabajo colectivo será la clave para que la Selección Colombia se quede con la victoria, en el estadio Hernando Siles.

“En este caso va a ser muy importante el trabajo en equipo, independiente si jugamos dos o tres en el medio, tendremos que ser muy solidarios en cada espacio, tendremos que hacer un esfuerzo grande. Sabemos de nuestras capacidades y lo vamos a tratar de poner dentro del terreno de juego y sacar un resultado que nos acerque al sueño mundialista”, aseveró.

Acá más declaraciones de Gustavo Cuéllar:

Publicidad

*El punto clave del partido contra Bolivia

“Para mi será en las transiciones, cuando estemos atacando van a aprovechar el esfuerzo que estaremos haciendo, debemos estar bien en la parte de atrás e intentar soportar esos primeros 15 minutos que ellos son muy fuertes”.

*Marcelo Moreno Martins

“Marcelo es un jugador referente de la selección boliviana, hay que tenerlo muy en cuenta, los movimientos que hacen para que él finalice las jugadas, hay que tener cuidado y referenciarlo cuando lo buscan con centros. Lo estamos analizando y buscando falencias y aprovecharlas”.

*El proceso que ya tienen al mando de Reinaldo Rueda

Publicidad

“Es muy importante que tenemos varios jugadores que ya nos conocemos de un tiempo largo, tenemos algunos conceptos claros que quiere el profe del funcionamiento del equipo, eso será importante en la triple fecha, hay pocos días para entrenar”.

#DalePlay a las eliminatorias de septiembre ⚽y vive la emoción de estos partidos en www.caracolplay.com (disponibles solo para Colombia). ¡No te lo pierdas, prográmate y suscríbete ya!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial