Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Preciado: “Esperamos que Teófilo Gutiérrez pueda estar en cualquier momento en Selección”

El delantero del Cali, quien fue convocado por Reinaldo Rueda para el partido contra Honduras, atendió a los medios de comunicación, este miércoles.

Celebración de Harold Preciado, jugador del Deportivo Cali
Celebración de Harold Preciado, jugador del Deportivo Cali
Cortesía de Dimayor

La Selección Colombia busca gol y Harold Preciado es uno de los llamados para el partido preparatorio contra Honduras y que puede ser una solución a la falta de anotación de la 'tricolor', eso sí, el delantero sabe que debe destacarse para tener una chance en Eliminatorias.

“Feliz, muy feliz de estar en la Selección, con este lindo grupo, con grandes jugadores, disfrutando de este momento. Uno siempre como jugador quiere representar a su país, estar en la Selección, si se me da la oportunidad de estar contra Honduras espero hacerlo de la mejor manera pero todo lo dejo en manos de Dios”, afirmó de entrada en rueda de prensa, este miércoles.

Publicidad

Además, Preciado respondió a si Teófilo Gutiérrez merece estar en la ‘tricolor’, y afirmó que “son temas que por ahí se me salen de las manos, sabemos que Teo es un gran jugador, de mucha experiencia, pero el tiempo de Dios es perfecto y esperemos pueda estar en cualquier momento en la selección”.

Publicidad

Acá más declaraciones de Harold Preciado:

*Dar lo mejor en este partido preparatorio, pero también con el Cali

Publicidad

“Yo siempre me visualizó con cosas grandes, siempre visualizo estando en Eliminatorias. Espero en ese partido contra Honduras hacer las cosas bien, tener la oportunidad de marcar, pero también es hacer las cosas bien en el Cali, en el club y así estar en la Selección. Espero estar al 200 por ciento para vestir estos lindos colores en las Eliminatorias”

*Lo que pide Reinaldo Rueda

Publicidad

“El profe siempre en los entrenos nos pide buena tenencia del balón, tener buena movilidad, sabemos que el profe es un gran técnico, estoy orgulloso que el me pueda dirigir acá en la Selección”.

Publicidad


*Lo que le dejó el fútbol chino

“El futbol chino me enseñó muchas cosas a tener más experiencia, a conocer esa posición de extremo, que no la conocía, y la pude adaptar bien en esa posición”.

Publicidad

*Estar en Selección Colombia, lo que lo motivo a volver al fútbol de nuestro país

“Ese fue el motivo de mi regreso a la liga colombiana, para estar más cerca de la Selección, muy feliz de estar aquí, me siento un privilegiado”.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial