Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hasta un millón de pesos puede costar una boleta de la Selección Colombia, contra Brasil

Los revendedores piden cifras altas de dinero para boletas en las tribunas de occidental y oriental.

Selección Colombia
Selección Colombia vs Chile
- Foto: Getty Images

Ver a la Selección Colombia en la cancha del Metropolitano es algo que pocos disfrutan, en cada partido de las Eliminatorias Sudamericanas, y mucho más si la boleta la buscan días antes o el mismo día del encuentro.

Este domingo 10 de octubre, la tricolor se medirá ante la mejor selección del momento, Brasil, la pentacampeona mundial, lo que genera que sea aún mayor el atractivo.

Por ese motivo; y sabiendo que no sólo estarán estrellas de nuestro balompié, sino también figuras mundiales como Neymar, las boletas están ‘carísimas’, eso si, las que tienen lo revendedores, quienes piden unas sumas altas de dinero.

“1 millón de pesos, pido un millón de pesos. Acá la tengo, no es sino que traiga la plata”, le dice un revendedor a GolCaracol.com, en el camino a las puertas de acceso del estadio Metropolitano.

Además, por la misma línea dice que mínimo la deja en 900 mil pesos. Esto para una tribuna como occidental baja.

“Tengo dos en oriental alta. Cada una mínimo a 700 mil, de ahí no se baja”, agregó paso seguido.

Publicidad

Normalmente, cuando la FCF dio a conocer el precio de la boletería la boleta de occidental baja costaba 470 mil pesos, mientras que la oriental alta estaba en 291 mil pesos.

Los revendedores saben que no se quedarán con el papel, ya que los hinchas venidos de otras ciudades les pueden pagar esos altísimos precios, ya que están ansiosos por ver al seleccionado colombiano en vivo y máxime con el gancho que representa un rival como el equipo que dirige 'Tite'.

En ese orden de ideas, también hay que decir que las autoridades advierten que en esas prácticas se debe tener mucho cuidado, como quiera que en anteriores oportunidades se han detectado boletas falsificadas.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial