Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Hay heridas abiertas de James Rodríguez con algunos compañeros de Selección Colombia"

Esa fue la afirmación de este miércoles del periodista Nelson Enrique Ascensio, en el espacio 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

James Rodriguez Colombia 280521 Getty Images E.jpg
James Rodríguez en partido con la Selección Colombia. Getty Images.

Aún se sigue hablando de los temas relacionados con la Selección Colombia, que empató 2-2 con Argentina y le ganó a Perú 0.-3, en las fechas siete y ocho de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

Más allá de esos resultados, en el debut del técnico Reinaldo Rueda, también hay un nombre y un apellido: James Rodríguez, quien no fue tenido en cuenta en el seleccionado nacional y tampoco para la Copa América.

Y con ese panorama, en la emisión de este miércoles de 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', se tocaron temas relacionado con el volante del Everton de Inglaterra.

"Hay heridas abiertas entre James y algunos compañeros de la Selección", reveló el periodista Nelson Enrique Ascencio.

Además, agregó que "uno de esos casos fue con Barrios, con quien tuvo el primer altercado después de la derrota en la ciudad de Barranquilla, donde uno de los goles de Uruguay se da por un error de James Rodríguez al perder la pelota".

Publicidad

En el mismo programa se hizo un debate relacionado con Rodríguez Rubio, a quien se necesitaría en su mejor versión para lo que viene en la Eliminatoria, en la que Colombia es quinta con 8 puntos y retomó ilusiones de estar en la próxima Copa del Mundo.

Para destacar que se resaltaron las manifestaciones en redes sociales de Falcao García antes y después del duelo con los albicelestes; mientras que James no se reportó en las últimas horas tras los dos recientes compromisos.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial