Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hay preocupación en la Selección Colombia: 12 jugadores podrían perderse el partido contra Brasil

Piezas clave para el técnico Reinaldo Rueda están en riesgo de ser suspendidos, por acumulación de tarjetas amarillas.

Titular de la Selección Colombia contra Chile, en Eliminatorias de septiembre
Titular de la Selección Colombia contra Chile, en Eliminatorias de septiembre
Getty Images

La Selección Colombia está próxima a afrontar la siguiente triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar, el 7, 10 y 14 de octubre, contra Uruguay, Brasil y Ecuador, partidos que usted podrá ver EN VIVO y en exclusiva a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

El primer partido será contra los 'charrúas', de visitante. Este partido genera especial preocupación para el entrenador Reinaldo Rueda, no solo por la magnitud del rival, que es tercero en la tabla de posiciones, sino por la amenaza que tienen 12 jugadores de recibir tarjeta amarilla y ser suspendidos por acumulación.

Estos futbolistas de la 'tricolor' son: Juan Guillermo Cuadrado, Miguel Ángel Borja, Luis Díaz, Juan Fernando Quintero, Yerry Mina, Duván Zapata, Roger Martínez, Wilmar Barrios, Daniel Muñoz, David Ospina, Gustavo Cuéllar y William Tesillo.

En caso de ser amonestados frente a los 'charrúas', se perderían un partido complicado en la Eliminatoria, contra la Selección Brasil, que está invicta con sus ocho partidos ganados.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial