Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hayder Palacio: “Lo que vienen haciendo James Rodríguez y Falcao García en sus clubes es importante”

Así lo declaró el exlateral derecho de la Selección Colombia, quien espera que los convocados por Carlos Queiroz ganen sus primeros tres puntos este viernes.

326724_james_falcao_afp_230319_e.jpg
James Rodríguez y Falcao García - AFP

Las Eliminatorias Sudamericanas para la Selección Colombia inicia este viernes cuando reciba a Venezuela, en el estadio ‘Metropolitano’. Dos de los líderes de este equipo que dirige Carlos Queiroz son James Rodríguez y Falcao García, quienes llegan a este partido en un buen momento.

Precisamente, Hayder Palacio, exlateral derecho del Junior de Barranquilla, habló con GolCaracol.com sobre lo que será el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para la Selección Colombia .

Falcao García: “Es un orgullo estar en Selección, entendiendo que el final de mi carrera se acerca”
¿Cómo ve a la Selección Colombia para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas?

“Con esto de la para por la pandemia esperamos que lleguen en su mejor momento, no va a ser el mejor momento de cada uno. Lo que están haciendo James Rodríguez y Falcao García en sus clubes es importante, ojalá se arranque ganando y sumando puntos, que es lo que queremos”

¿Qué opina usted del cambio de horario para el partido contra Venezuela?

“Siempre lo hemos dicho, lo decían jugadores como Amaranto Perea, Mario Alberto Yepes, Juan Pablo Ángel e Iván Ramiro Córdoba, quienes venían de Europa, que el clima le costaba al rival, a nosotros también, pero a ellos más. La humedad termina jugando a favor del visitante”

Publicidad

Yerry Mina: "Vamos a 'comernos' al delantero que esté y a defender nuestro arco a 'muerte'"
¿Cree que afectará jugar a puertas cerradas?

“La afición de Barranquilla y toda Colombia hará falta en estos partidos, cuando el equipo va bien no hay tanta necesidad del público, pero cuando pierde sí. Por ejemplo, ese partido contra Chile en 2013 que perdíamos 0-3 la hinchada fue importante para poder empatar y clasificar al Mundial de Brasil”

¿Qué mensaje puede enviarle a todos los hinchas en Colombia para que se cuiden en medio de esta pandemia?

“Debemos cuidarnos para que vuelva el público a los estadios en Colombia, ya todas las reglas están. Tal vez este año el fútbol sea sin hinchas en este año, pero si tomamos todas las precauciones y nos cuidamos en el próximo año podremos regresar a las gradas que es lo que todos extrañamos”

Luis Fernando Muriel: "No me gusta lo de mejor suplente, en Selección Colombia quiero ser titular"
No olvide que podrá vivir todas las emociones de las Eliminatorias Sudamericanas a través del Gol Caracol y www.GolCaracol.com .

Por: Néstor Ibarra Ramírez / @Nestoribarraram

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO