Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Héctor Cárdenas no viajó a Francia pensando en el amistoso de la Selección Colombia, en España

El director técnico vallecaucano permanecerá en Bogotá para preparar el duelo contra Arabia Saudita, después se unirá a la juvenil para el Torneo Maurice Revello.

Héctor Cárdenas, entrenador de la Selección Colombia Sub-20.
Héctor Cárdenas, entrenador de la Selección Colombia Sub-20.

Héctor Cárdenas tenía un gran dilema entre quedarse con la Selección Colombia Sub-20 que se prepara para el Torneo Maurice Revello (antiguo Esperanzas de Toulon) o acompañar al combinado de mayores que tendrá un amistoso en Murcia contra Arabia Saudita. Finalmente, el entrenador tomó la decisión y orientará a la segunda en tierras españolas.

Lo cierto que es el técnico vallecaucano dejará por unos días a sus pupilos del combinado juvenil, pero luego de enfrentar el amistoso con la ‘tricolor’ de mayores, que será el próximo 5 de junio, se volverá a unir a la primera en territorio francés.

Publicidad


Cárdenas se mantendrá en la capital del país preparando una serie de entrenamientos antes de viajar a España. De otro lado, Fredy Hurtado, su asistente técnico, se encargará de la Sub-20 en el Torneo Maurice Revello, en el que Colombia debutará el próximo 31 de mayo contra Comoras en el Stade Parsemain. El duelo comenzará a las 10:30 de la mañana, hora de nuestro país. Fue el propio jugador del combinado juvenil, Gustavo Adolfo Puerta, el que confirmó la notificación de Hurtado en el banquillo técnico.

“Todos estamos juntos, ya lo hemos hablado con el 'profe' Héctor Cárdenas y él va a estar muy pendiente. El 'profe' Fredy Hurtado ha venido haciendo un excelente trabajo y está preparado para afrontar este nuevo reto de la mejor manera”, aseguró el volante a los medios de comunicación.

Los otros rivales de la Sub-20, que quedó en el Grupo C en el antiguo Esperanzas de Toulon, serán Argelia y Japón.

De otra parte, Cárdenas quien había dado la lista de la Selección Colombia de mayores hace algunos días, sufrió este viernes la baja de unas figuras, el talentoso jugador del Feyenoord, Luis Fernando Sinisterra, debido a unas dolencias que le aquejan luego de disputar la final de la Conference League con su equipo frente a la Roma, en Albania.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial