Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hernán Darío Gómez: "Colombia fue colectiva y Yaser Asprilla tiene un futuro maravilloso".

El técnico de Honduras y su balance de la derrota 2-1 frente al seleccionado colombiano este domingo, en La Florida, en Estados Unidos.

Hernán Darío Gómez
Hernán Darío Gómez, técnico Honduras
AFP

Colombia derrotó 2-1 a Honduras este domingo en un encuentro de preparación disputado en Estados Unidos y rompió una racha de cinco partidos sin anotar.

El duelo disputado en Fort Lauderdale sirvió como preparación para cafeteros y hondureños, que se alistan para afrontar sus respectivas clasificatorias a Catar-2022.

Publicidad

La Selección Colombia y un ensayo aprobado: victoria 2-1 sobre Honduras, antes de Eliminatoria

Al final de dicho compromiso, el entrenador Hernán Darío Gómez atendió interrogantes y nuevamente tuvo palabras de elogio para el seleccionado colombiano.

"Las derrotas no son buenas, nunca son buenas, pero estamos buscando un estilo, vamos a tener más derrotas, pero fue una presentación diga frente a un rival mucho más fuerte, con futbolistas muy bien trabajados como lo es Colombia", dijo Gómez inicialmente.

'Bolillo' también agregó que "el rival es un equipo bueno, de excelentes jugadores, nosotros vimos esa nómina y dijimos: es un muy buen equipo. Para destacar la parte colectiva, no es conveniente hablar a un solo jugador".

Publicidad

Vea el gol de Juan Fernando Quintero hoy, en el partido Colombia vs. Honduras

Al seleccionador de los hondureños finalizó resaltando que "Yaser Asprilla tiene un futuro de maravilloso".

Publicidad

Cabe señalar que Asprilla reemplazó a Juan Fernando Quintero antes de finalizar el primer tiempo y mostró destellos de calidad y les puso problemas a los defensas de la 'H'.

Vea el gol de Andrés Colorado hoy en Colombia vs. Honduras

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial