Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hinchas de la Selección Colombia decoraron su casa para apoyar a los jugadores en las Eliminatorias

En Soledad, Atlántico, una familia adornó su hogar con banderas, camisetas y hasta figuras pintadas del equipo dirigido por Carlos Queiroz.

La Selección Colombia iniciará su camino rumbo al Mundial Catar 2022 cuando reciba a Venezuela este viernes, en el estadio Metropolitano, que estará a puertas cerradas. Sin embargo, los hinchas del combinado patrio se las han ingeniado para enviarles todas las buenas energías a los jugadores.

Falcao García: “Es un orgullo estar en Selección, entendiendo que el final de mi carrera se acerca”

Y es que, en Soledad, Atlántico, han decorado de gran manera su casa para vivir el partido entre Colombia y Venezuela. La familia Rodríguez Escorcia siempre ha estado presente cuando juega la Selección en Barranquilla.

“Les enviamos todo el apoyo para los jugadores, James Rodríguez, Falcao García, todos”, indicó Salomón Rodríguez.

Yerry Mina: "Vamos a 'comernos' al delantero que esté y a defender nuestro arco a 'muerte'"

Este viernes Colombia recibirá a Venezuela y en Soledad se las ingeniaron para poder tener a los jugadores cerca, con caricaturas de ellos.

Publicidad

“Nosotros sentimos que ellos están aquí y así los apoyamos, por eso colocamos sus figuras en la casa”, agregó Ignacia Escorcia.

No olvide que podrá vivir todas las emociones de las Eliminatorias Sudamericanas a través del Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO