Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Hora de revivir el título de la Selección Colombia en la Copa América de 2001!

Este domingo, en la pantalla de Caracol Televisión y en www.golcaracol.com, los amantes del fútbol podrán ver de nuevo el triunfo 1-0 sobre México, en El Campín.

Colombia vs. México de la Copa América 2001
Jugadores de la Selección Colombia levantan el titulo de la Copa América 2001 - Foto: AFP
AFP

El 29 de julio de 2001, en la cancha de El Campín, se escribió una de las más memorables historias del fútbol de nuestro país. Todo porque ese día, la Selección Colombia venció 1-0, con gol de Iván Ramiro Córdoba, a México y se alzó con el título de la Copa América de la que el país fue sede. Y este domingo, se revivirá dicho encuentro desde las 10:15 a.m., en Vive el Gol Caracol.

Colombia 3- Argentina 0, de la Copa América de 1999: este sábado en 'Vive el Gol Caracol’

El seleccionado colombiano fue dirigido por Francisco Maturana, y contó con jugadores que se destacaron como figuras como el arquero Óscar Córdoba, Iván Ramiro Córdoba, Giovanni Hernández, Iván López y Víctor Hugo Aristizábal, quienes quedaron para la historia.

"Las tribunas de El Campín, colmadas de almas pintadas de amarillo, festejaron y fueron felices. El único título, hasta ahora, en la historia de la selección de Colombia de mayores", recordó 'El Espectador' recientemente, resaltando la alegría de todo un país.

Frente a los mexicanos, el profesor Maturana mandó a la cancha a Óscar Córdoba, Iván López, Iván Córdoba, Mario Yepes, Gerardo Bedoya; Juan Carlos Ramírez, Fabián Vargas, Giovanni Hernández, Elkin Murillo y Víctor Aristizábal.

A Falcao García le 'echan en cara' en Turquía su alto salario, ante repetidas lesiones

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO