Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Hubo jugadores de la Selección que le hicieron amablemente sugerencias tácticas a Carlos Queiroz”

Así lo aseguró Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol, quien siguió contando detalles de lo que se vivió al interior del combinado nacional.

Selección Colombia entrenamiento
Selección Colombia en entrenamiento - Foto: FCF
FCF

“Estoy dispuesto a revelar mi fuente en un tribunal ético de periodismo. En la Selección Colombia se presentó un enfrentamiento entre James Rodríguez y Luis Fernando Muriel ”, se ratificó Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol, en entrevista con ‘Mañanas Blu’, después de los comunicados de la FCF y del propio futbolista desmintiendo estas confrontaciones.

Hernández Bonnet no se mostró sorprendido por este hecho y recordó las veces en que una noticia ha sido negada por los mismos protagonistas y con el tiempo se ratifica. “Al final, la verdad siempre sale a la luz”.

La historia de superación del 'Checho' Angulo, un hombre que lleva al Cali en el corazón

Y es que, en ese sentido, el director general de Gol Caracol continuó contando detalles de lo que aconteció al interior de la Selección Colombia durante las pasadas fechas de Eliminatorias .

Ancelotti: “James y Yerry están decepcionados, pero la Selección Colombia no es nuestro problema”

“Hubo jugadores de la Selección que le hicieron amablemente sugerencias tácticas a Carlos Queiroz. Uno de ellos fue David Ospina, quien, en un tono caballeroso, con la mejor intención del mundo y de manera constructiva, habló con el técnico en situaciones de juego; pero no cómo dijeron por ahí que había sido un reclamo y también se había generado un conflicto entre ellos dos. Eso sí es falso”, narró.

Publicidad

Tras esto, ratificó el motivo por el cual terminaron James y Muriel “discutiendo por situaciones del partido. Es una situación de egos y falta de liderazgo. Lastimosamente el técnico no cuenta con la cantidad suficiente para prescindir de sus figuras. Aquí tenemos calidad, pero no cantidad”.

De esta manera, según Hernández Bonnet, “Queiroz está en estos momentos arreglando su salida . Solo se encuentra esperando la oferta que le proponga la Federación para llegar a un acuerdo económico y poder sellar su renuncia”.

Están pendientes de la reunión de Reinaldo Rueda . Si deja de ser técnico de Chile, es la primera opción para llegar a la dirección técnica de la Selección de Colombia”, finalizó.

Julio Comesaña: “A los jugadores no hay que consentirlos, ya son profesionales y se les debe exigir”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO