Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Infidencia de Selección Colombia: revelan cuál jugador de la tricolor visitó el vestuario de Brasil

Ocurrió después del partido de aquel 23 de junio, en el estadio Olímpico Nilton Santos, donde la 'canarinha' ganó 2-1, con cierta polémica.

Selección Colombia contra Brasil, en Copa América
Selección Colombia contra Brasil, en Copa América
Getty Images

Uno de los partidos que más ha dado de qué hablar, en la actual edición de la Copa América, fue el que protagonizaron, la Selección Colombia y Brasil. Allí, se presentó una acción que generó revuelo por la decisión del árbitro.

El argentino Néstor Pitana validó un gol de la 'verde amarela', a pesar de que, en el desarrollo de la acción, el balón lo golpeara. Las opiniones fueron divididas y, en el terreno de juego, los ánimos se caldearon entre todos.

Sin embargo, como dice una vieja frase del fútbol, "lo que pasa en la cancha, se queda en la cancha". Fiel ejemplo de ello fue lo ocurrido con un futbolista de la 'tricolor', después del pitazo inicial, quien fue al vestuario de la 'canarinha'.

"Entre ellos, se llevan muy bien. Se trató de Yerry Mina, quien es muy amigo de Richarlison. De hecho, hasta habló con el cuerpo técnico", informó Marina Granziera, este martes 6 de julio, en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio' .

"Recordemos que Tite siempre lo ha elogiado. Hubo una buena sintonía. Por lo que me contaron, Tite le dijo: '¿Por qué dejaron de jugar para entrar al choque?'. Yerry respondió: 'teníamos un plan diferente al de ustedes, pero estamos contentos con lo que estamos haciendo'", sentenció.

Recordemos que dicho compromiso finalizó 2-1 a favor de Brasil, con goles de Roberto Firmino y Casemiro. Luis Díaz, de media chilena, anotó el tanto de Colombia y uno de los más lindos del certamen.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial