Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Iván Ramiro Córdoba: "Reinaldo Rueda es el técnico indicado para la Selección Colombia"

El exfutbolista, que vistió la camiseta de 'la tricolor' por varios años, dio su opinión sobre la llegada del entrenador vallecaucano.

Mensaje de Iván Ramiro Córdoba sobre Reinaldo Rueda
Mensaje de Iván Ramiro Córdoba sobre Reinaldo Rueda
AFP

Hablar de Iván Ramiro Córdoba es hacer referencia a uno de los referentes históricos de la Selección Colombia. Basta con recordar su gol que nos dio el título en la Copa América 2001, contra México .

Por eso, sin lugar a dudas, es una voz autorizada para hablar sobre lo relacionado a 'la tricolor'. En el programa 'The Suso's Show' de Caracol Televisión, el exfutbolista dejó claro que la llegada de Reinaldo Rueda fue acertada.

⚽Le puede interesar > Todos unidos: El saludo de la Selección Colombia a Egan Bernal tras ganar el Giro

"Veo la cosa bien con Reinaldo. En este momento y hasta antes, ha sido el técnico indicado. Conoce nuestro ambiente, tiene una gran preparación, es ganador y tiene a toda Colombia recogida en torno a la Selección y a lo que esperamos de él", expresó Iván Ramiro.

Pero no fue lo único. En la misma entrevista, Córdoba reveló cómo fueron sus inicios en el fútbol. Recordemos que, con títulos y excelentes rendimiento, se convirtió en ídolo del Inter de Milán .

⚽Además > "Así James Rodríguez no esté jugando en Europa, viene y da lo mejor con la Selección Colombia"

Publicidad

"No soñaba con jugar en Italia. En Colombia, si mucho, aspiraba a jugar en el fútbol profesional y en la Selección Colombia. Después con 'el Pibe' Valderrama, 'el Tino' Asprilla y 'el Tren' Valencia empezamos a ver colombianos en Europa. Eso estaba tan lejos que uno se ponía una meta corta. Eso sí, todo se fue dando", sentenció.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial