Agosto 27, 2017

“James no podrá jugar contra Venezuela bajo ninguna circunstancia”: Bayern Múnich

James Rodríguez ha participado en 10 partidos de la Eliminatoria. Colprensa

El conjunto alemán confirmó el acuerdo al que llegó con la Selección Colombia para permitir el viaje del volante. Su presencia contra Brasil aún no es segura.

Este domingo, Bayern Múnich expidió un comunicado de prensa en el que informa sobre la convocatoria de James Rodríguez a la Selección Colombia para la Eliminatoria al Mundial de Rusia 2018, pero explicó que “no podrá jugar contra Venezuela (el 31 de agosto) bajo ninguna circunstancia”.

“James Rodríguez fue convocado por la Federación Colombiana de Fútbol de cara a los venideros partidos de clasificación para el Mundial ante Venezuela (31 de agosto) y Brasil (5 de septiembre) y viajará a Suramérica de acuerdo con el reglamento de la FIFA”, inició Bayern.

Lea también: Daniel Bocanegra, llamado de última hora a la Selección para reemplazar a Medina

Y añadió: “Pero el jugador del Bayern de Múnich no podrá jugar el primero de los partidos bajo ninguna circunstancia. Esta es la conclusión del estudio llevado a cabo por el médico del Bayern, Dr. Volker Braun, y así está hablado con el jugador colombiano. Si James podrá o no participar en el encuentro con Brasil se decidirá más adelante conforma a los dictámenes del Dr. Volker Braun y el médico del combinado nacional cafetero”.

Vea también: Golazo de Juan Cuadrado en la remontada de Juventus: 2-4 contra Génova