Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez: “A corto plazo hablo de la Selección Colombia, se están pensando cosas”

El futbolista cucuteño no quiso abarcar mucho en el tema de la ‘tricolor’, luego de su no convocatoria a la Copa América.

James Rodriguez Triste Colombia 180820 AFP E.jpg
James Rodríguez con la Selección Colombia. Getty Images.

James Rodríguez sigue poniendo a pensar a los hinchas de la Selección Colombia, dejando en incógnito su futuro para próximas convocatorias.

Este viernes, a través de su canal de ‘Twitch’, el jugador dejó algunas declaraciones sobre la ‘tricolor’.

“No quiero hablar todavía de la Selección, quiero tocarlo en un futuro a corto plazo, se están pensando cosas a nivel personal. Entonces no es momento de hablar de esto, vamos a ver qué pasa”, afirmó de entrada.

Para el creativo, de 30 años, también es importante que a sus compañeros de Selección les vaya bien y de esa forma elaboró un discurso de solidaridad. "Siempre deseándole el bien a los muchachos, a la Selección, para que pueda ir a una Copa del Mundo, para que le vaya bien siempre, soy un hincha más, soy muy hincha de la Selección, los que me conocen saben que soy así”.

Publicidad

James Rodríguez no fue llamado por Reinaldo Rueda para los partidos de Eliminatoria sudamericana al Mundial de Catar 2022, ni tampoco en la Copa América. Ahora se abren interrogantes si volverá para los partidos del mes de septiembre.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial