Noviembre 11, 2019

James Rodríguez aclamado en Miami: firmó camisetas de Colombia y complació a chicos y a grandes 

James Rodríguez

James Rodríguez espera tener minutos con la Selección Colombia - Getty Images

El volante del Real Madrid atendió este lunes a algunos hinchas del seleccionado colombiano, a la salida del sitio de concentración en territorio estadounidense, antes del duelo frente a Perú.

Un buen número de hinchas de la Selección Colombia se han agolpado en las últimas horas en cercanías del hotel Regency Coral Glabel, en donde se encuentra concentrada la Selección Colombia, que se alista para enfrentar a Perú y Ecuador, el 15 y 19 de noviembre proximos, y que se podrán ver en vivo por la señal de Gol Caracol.

Y tanto chicos como grandes tuvieron la oportunidad de tener de cerca a James Rodríguez, quien saludó a sus fans, firmó camisetas, se tomó algunas fotografías antes de abordar el bus que llevó a los jugadores y al cuerpo técnico para adelantar una práctica.

La Selección Colombia se mide con dos viejos conocidos, por la pantalla del Gol Caracol

El número '10' de Colombia es la gran atracción del equipo que dirige Carlos Queiroz y en las primeras de cambio, ha mostrado la mejor disposición, ya que muchos niños lo quieren tener cerca.

*Con reportería de Jhonson Rojas / Noticias Caracol  

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.