Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez ansioso por defender la camiseta de la Selección Colombia: atentos al mensaje

El astro del seleccionado colombiano se manifestó en las redes sociales, antes del crucial partido frente a Perú.

James Rodríguez, en la Selección Colombia
James Rodríguez, en la Selección Colombia
Getty Images

James Rodríguez es uno de los jugadores de la Selección Colombia, que se encuentra concentrada en la ciudad de Barranquilla, que más llama la atención e incluso es frecuente que los aficionados hagan presencia en las afueras del hotel en el que se hospedan los dirigidos por Reinaldo Rueda para verlo y al menos tener un saludo de su parte.

El número '10' del seleccionado colombiano no ha hablado con la prensa en la previa del duelo de este viernes frente a Perú, en la fecha 15 de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022, pero sí se ha manifestado en las redes sociales.

Publicidad

Y así en las últimas horas, Rodríguez Rubio escribió "ya falta poco" y dejó ver algunas fotos de los entrenamientos de la semana.

Es evidente que el volante del registro del Al-Rayyan se nota ansioso y motivado de aportar su granito de arena en el enfrentamiento con los peruanos. Siempre, más allá de los momentos vividos en sus clubes, James se ha transformado vistiendo ese uniforme amarillo, azul y rojo.

Ahora lo que resta es saber si el profesor Reinaldo Rueda decide alinear desde el primer minuto a James Rodríguez, uno de los grandes referentes de Colombia en el último tiempo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial