Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, con el fútbol de espaldas en Selección Colombia: el día en el que el '10' no pesó

El seleccionado colombiano jugó un mal partido frente a la seria y disciplinada Uruguay, que ganó bien 0-3 en Barranquilla. James no dio luces en la ofensiva nacional.

Jamesuruguay131120AFP.jpg
James Rodríguez, '10' de la Selección Colombia. Foto: AFP.

James Rodríguez no estuvo en su mejor versión este viernes en la cancha del estadio Metropolitano, en donde la Selección Colombia fue superada de principio a fin por Uruguay. Al final el 0-3 fue la fiel muestra de lo que sucedió y la superioridad de los dirigidos por Óscar W. Tabárez se evidenció en cada instante del compromiso de la tercera fecha de la Eliminatoria sudamericana al Mundial Catar 2022.

James Rodríguez: "Es una derrota dura, pero hay que asumir, en cuatro días volvemos a jugar"

Frente a los uruguayos, se tenía la expectativa de que Rodríguez Rubio fuera el eje de juego, el encargado de poner el talento, de ser el socio de todos en la ofensiva y de tener una conexión con Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

Sin embargo, el número '10' de Colombia fue presa fácil para los volantes uruguayos, Torreira y Bentancur, y no estuvo claro cuando le llegó el balón a sus pies. En el primer tiempo, por ejemplo, James solamente sacó un remate que se fue por encima del arco defendido por Campaña.

Colombia 0- Uruguay 3: los 'charrúas' desnudaron la peor versión del equipo de Queiroz

En la parte complementaria, el volante cucuteño se mostró para pedir el balón, pero no encontró facilidad ni espacios para filtrar el balón. Incluso, en el segundo gol de los 'charrúas', James Rodríguez se demoró en desprenderse del esférico, Bentancur lo encimó, recuperó y el final de la acción terminó con un penalti para los visitantes, que instantes después capitalizó Luis Suárez.

Publicidad

Cabe señalar que lo que se vio de James este viernes sin trascender en el partido, resultó ser algo similar a lo sucedido con él en el último juego de Everton, en la derrota 1-3 frente a Manchester United, en la fecha que precedió el viaje a territorio colombiano.

Acá el uno a uno de la Selección Colombia en la derrota con Uruguay

Ahora se espera que el '10' retome su gran expresión futbolística, ya que Colombia tendrá que visitar el próximo martes 17 de noviembre a Ecuador, en Quito, en un duelo de importancia para los nuestros en el cierre de 2020 en la Eliminatoria.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO