Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, de nuevo ausente de la Selección Colombia de Reinaldo Rueda

El futbolista cucuteño no apareció en los convocados para la triple fecha de Eliminatorias, frente a Bolivia, Paraguay y Chile.

Jamesuruguay131120AFP.jpg
James Rodríguez, '10' de la Selección Colombia. Foto: AFP.

James Rodríguez una vez más estará lejos de la Selección Colombia , luego de no ser convocado por Reinaldo Rueda, en esta oportunidad para los partidos de septiembre frente a Bolivia (2 de septiembre), Paraguay (5 de septiembre) y Chile (9 de septiembre).

Este martes, el técnico vallecaucano ‘destapó sus cartas’, con varias novedades, y hasta con el regreso de Falcao García, pero laa ausencias más notorias es el no llamado del estelar futbolista, con reconocimiento a nivel internacional.

Rodríguez Rubio no ha jugado de manera oficial esta temporada con el Everton, su futuro es incierto y la falta de ritmo, ya que estuvo varios días aislado por un contacto con un positivo para coronavirus, serían las causas que llevaron a Rueda a no citarlo.

Cabe recordar que James tampoco fue convocado para las dos recientes fechas de Eliminatorias Sudamericanas contra Perú y Argentina, y tampoco para la Copa América 2021.

Desde ahí, mucho se especula del futuro del ‘10’ de la Selección Colombia, quien en sus transmisiones en ‘Twitch’ ha dejado en incógnita su continuidad en la ‘tricolor’.

Publicidad

A unos días del cierre de transferencias en Europa, James Rodríguez podría cambiar de equipo, pero aún no hay un panorama claro, y en el Everton, su técnico no confía plenamente en él.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial