Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez: detalles tras bambalinas, que habrían motivado su salida de Selección Colombia

Este viernes, en el espacio 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', se revelaron las causas de la salida de James Rodríguez de la Selección Colombia.

James Rodríguez
James Rodríguez - Foto: AFP
AFP

James Rodríguez ha sido la noticia durante este viernes en el seno de la Selección Colombia , que se prepara para los partidos contra Perú y Argentina, del 3 y 8 de junio próximos, respectivamente, por la séptima y octava fecha de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022.

No se pierda: "El verdugo ausente": desde Perú celebran la baja de James Rodríguez en la Selección Colombia

Aparte de la polémica que quedó abierta, especialmente por un comunicado de James en el que se mostró molesto por la decisión del cuerpo técnico de Reinaldo Rueda , también se han ido conociendo algunos detalles informativos.

En 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio' , indicaron que una de las razones que habría podido detonar la decisión del profesor Rueda tuvo que ver con que James Rodríguez no se presentó en la concentración en Barranquilla el jueves en la noche, que al parecer, había sido un acuerdo del que habían hablado con la totalidad de los convocados.

Lea también: El golpe de autoridad de Reinaldo Rueda

En la mesa que lidera Javier Hernández Bonnet, nuestro director general, los panelistas coincidieron en afirmar que hay algunas precisiones por hacer en el caso de James Rodríguez.

Publicidad

Hace ya varias horas, al seleccionado colombiano fue convocado el volante Edwin Cardona, del registro de Boca Juniors, quien solamente podrá volar con rumbo a nuestro país el próximo lunes, tras jugar frente a Racing.

Le puede interesar: La Selección Colombia, sin James Rodríguez por lesión: ni Eliminatorias, ni Copa América

El seleccionado colombiano se comenzó a reunir desde el martes anterior en la capital del Atlántico y poco a poco se sumaron las figuras provenientes de clubes de Europa, México y de los clubes locales.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial