Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez: “En la Selección Colombia tenemos muchísimo talento, de todos se aprende”

El volante James Rodríguez habló en exclusiva para Gol Caracol luego de su destacada actuación y el triunfo 4-1 contra Guatemala.

James Rodríguez

James Rodríguez fue una de las figuras en la contundente victoria 4-1 de la Selección Colombia sobre Guatemala, en la noche de sábado, en el estadio Red Bull Arena, en la ciudad de Nueva Jersey, en Estados Unidos.

El volante cucuteño habló con Gol Caracol luego del partido preparatorio frente al combinado centroamericano para referirse al presente de la ‘tricolor’.

Publicidad

Rodríguez Rubio se refirió a la unión entre jugadores de experiencia y algunos jóvenes en este inicio del proceso del técnico Néstor Lorenzo.

“Tenemos muchísimo talento, somos demasiados buenos, son demasiados buenos. De todos se aprende”, afirmó de entrada James.

Además, el autor del primer gol de la Selección Colombia, quien abrió el camino de la victoria contra Guatemala, lamentó que estén disputando estos encuentros y no estén pensando en el Mundial de Qatar 2022.

Me molesta mucho jugar estos partidos y no pensar en el Mundial, pero en tres años y medio esperamos estar jugando estos partidos y estar en el Mundial. De todo se aprende, tenemos el talento y las condiciones para estar bien”, aseveró James Rodríguez.

Publicidad

Cabe resaltar que con el gol del ‘10’ de la ‘tricolor frente a Guatemala, se metió, una vez más, a los libros de historia de la Selección Colombia, al convertirse en el segundo máximo goleador de nuestro combinado nacional.

En la noche de sábado, James Rodríguez alcanzó a Arnoldo Iguarán, quien tenía 25 tantos, cifra que alcanzó el cucuteño y que espera superar en los próximos partidos. Eso sí, el talentoso jugador aún está a 10 anotaciones del máximo goleador, que es Falcao García, también vigente aún.

Publicidad

El volante cucuteño también se pronunció este domingo en sus redes sociales para mostrarse feliz por estar con la Selección Colombia, dejando buenas sensaciones el contundente triunfo sobre Guatemala y escribió lo siguiente: "Empezamos este nuevo proceso con mucha ilusión".

Ahora, habrá que esperar si James Rodríguez volverá a ser titular en el partido preparatorio contra México, este martes 27 de septiembre, con lo que se cerrarán los compromisos de la fecha FIFA.

¿A qué hora y dónde ver Colombia vs México partido amistoso?

El encuentro preparatorio entre la Selección Colombia y México será este martes 27 de septiembre, a las 9:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio Levi's, en la ciudad de Santa Clara, California, en territorio estadounidense.

Publicidad

¿En qué equipos ha jugado James Rodríguez?

Envigado (Colombia), Banfield (Argentina), Porto (Portugal); Mónaco (Francia); Real Madrid (España); Bayern Múnich (Alemania); Everton (Inglaterra); Al-Rayyan (Qatar) y actualmente en Olympiacos, de Grecia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial