Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"James Rodríguez es '10', pero lo ponen de puntero derecho, en los juegos pasados no tocó la pelota"

Carlos 'el Pibe' Valderrama le dio 'palo' al técnico Carlos Queiroz y también a los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol. Duro el samario.

328276_carlos_pibe_valderrama_090120_cole.jpg
Carlos Valderrama - Foto: Colprensa

Aunque han pasado los días y se ha bajado la atención en el tema, en las últimas horas se conocieron algunas declaraciones entregadas por Carlos 'el Pibe' Valderrama relacionadas con la Selección Colombia, que quedó en crisis luego de las derrotas 3-0 contra Uruguay y la penosa caída 6-1 con Ecuador, en las dos últimas fechas de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

El samario comentó que "cuando uno pierde 3-0 se llama goleada, pero cuando sigue 4, 5, 6… eso se llama saca-técnicos. Pero hay que tener pantalones para cuando sucede una cosa de esas decir: 'el técnico llegó hasta aquí'.

En clara alusión a la idea táctica y futbolística del entrenador Carlos Queiroz, Valderrama opinó que "James Rodríguez es nuestro '10', pero lo ponen a jugar de puntero derecho. En los últimos partidos no hubo jugadas de gol, tenemos a los goleadores de Italia, pero hay que ponérsela ahí. Cuadrado es nuestro '8' y lo ponemos de lateral derecho".

Ante la comentada y posible salida de Queiroz, 'el Pibe' agregó que para su concepto "el técnico debe ser colombiano, acá hay capacidad para que dirijan a la Selección".

En las últimas horas, se conocieron unas declaraciones de Carlos Queiroz, en las que dijo que su aventura en Colombia estaba por terminar. Sin embargo, no hay comunicación oficial de la FCF.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO