Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"James Rodríguez es un jugador que siempre tiene que estar en la Selección Colombia"

En medio de los partidos de fogueo en Estados Unidos, un tema de debate en la Selección Colombia es relacionado sobre el número '10' y su opción de jugar.

james Rodríguez, jugador de la Selección Colombia y del Al Rayyan, de Qatar.
james Rodríguez, jugador de la Selección Colombia y del Al Rayyan, de Qatar.
Getty Images

Para este martes, a las 9 de la noche, se tiene previsto el arranque del partido entre la Selección Colombia de mayores y su similar de México, que se jugará en el Levi's Stadium, de Santa Clara, en California; en un nueva oportunidad para darle rodaje al seleccionado de nuestro país bajo la dirección técnica de Néstor Lorenzo.

Y para hablar sobre ese exigente compromiso, en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', entrevistaron al delantero Juan David Pérez, en la actualidad en América de Cali y de pasado en clubes mexicanos como Jaguares, Pachuca, Celaya y Veracruz.

Publicidad

De esa forma, Pérez comentó que "gracias a Dios estuve desarrollando mi carrera durante tres años en México, un hermoso país. Ya de México como seleccionado hay que esperar un equipo agresivo, bastante alta, tiene buenos jugadores. Ellos cuentan con un equipo que maneja la intensidad, sabe jugar bien a la pelota. Lo que pasa es que con relación a ellos, es que la zona de Sudamérica es más complicada y bastante fuerte. Eso hay que tenerlo en cuenta".

Algo que se ha analizado en diferentes escenarios, es que uno fue Guatemala como adversario, al que se venció con cierta facilidad por un 4 a 1; y ahora totalmente distinto contra los mexicanos, que cuentan con la dirección técnica de Gerardo 'Tata' Martino y que estarán en el Mundial de Catar 2022.

"Claro que el partido de este martes será totalmente distinto a Guatemala. México te brinda más intensidad, siempre van a estar ahí presionando, no dejan salir tan fácil desde atrás. Pero igual, una selección como Colombia cuenta con mucha calidad, le están dando oportunidad a los jóvenes. Eso es muy importante para nosotros", agregó Pérez.

Publicidad

El actual hombre de los escarlatas del Valle del Cauca también entregó su concepto sobre la alineación o no de James Rodríguez, quien acaba de ser transferido a Olympiacos, de Grecia.

Publicidad

"Uno como jugador siempre quiere estar y más en Selección Colombia. Y él siempre quiere estar, James Rodríguez tiene mucha calidad, es alguien que le aporta mucho a la Selección. En momentos difíciles James se pudo echar al hombro al equipo, da lo mejor en Selección y para mí es un jugador que tiene que estar. En los partidos, en cualquier momento saca calidad, como siempre lo ha hecho", agregó Juan David Pérez.

Para finalizar, el ya experimentado jugador colombiano agregó que "yo lo que siempre quiero es que Colombia salga ganador. Será un rival diferente, esperemos que los nuestros saquen la jerarquía. No estar en el Mundial es una pena".

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial