Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez está que se juega con la Selección Colombia: publicó un mensaje que revolucionó todo

A través de sus redes sociales, el mediocampista volvió a expresar el enorme amor que siente por la camiseta 'tricolor'.

James Rodríguez, en la Selección Colombia
James Rodríguez, en la Selección Colombia
Getty Images

Regresan las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022. Este jueves 28 de enero, frente a Perú, y el 1 de febrero, contra Argentina, la Selección Colombia jugará volverá a la acción. Allí, se espera que esté James Rodríguez.

El mediocampista fue convocado por el director técnico Reinaldo Rueda. Razón por la que, desde ya, palpita estos juegos y así lo dejó ver con un emotivo mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram, acompañado de una fotografía.

Publicidad

Este domingo 23 de enero el '10' estuvo presente en el empate 1-1 de Al-Rayyan con Al-Ahli, por la Liga de Catar; minutos después del final de dicho compromiso, escribió: "Es hora de Colombia", lo que generó una 'lluvia' de reacciones.

¿Quiénes reaccionaron al mensaje de James Rodríguez?


Con más de 250.000 'me gusta', su madre María del Pilar Rubio le comentó con algunos emojis de fuego, los mismos que Luis Fernando Muriel utilizó. Asimismo, también se reportaron Rafael Santores Borré, Carlos Sánchez y su amigo Angellot Caro.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial