James Rodríguez estaría "bloqueado" por la Federación Colombiana de Fútbol: acá la situación

Esto, con relación a la la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a disputarse en el mes de octubre.

James Rodríguez, jugador de Colombia.
Getty Images

El director general de Gol Caracol y de 'Blog Deportivo', Javier Hernández Bonnet, señaló este viernes que el volante de Everton James Rodríguez estaría "bloqueado" para la Selección Colombia, que en el mes de octubre disputará una nueva triple fecha, por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

“James Rodríguez quedó bloqueado por la Federación Colombiana de Fútbol. Confirmado con fuentes cercanas al Everton", contó nuestro director en el espacio radial 'Blu Radio' y añadió, "que esté bloqueado no quiere decir que lo convoquen”.

Cabe mencionar que, este viernes, en los medios locales del Liverpool destacaron la forma física en la que se encuentra el talentoso volante, que espera contar con minutos en su club en la Liga de Inglaterra.

Así como Rodríguez Rubio han sido 'reservados' un buen número de futbolistas de nuestro país, tanto del exterior y algunos más de equipos del medio local, de cara a los enfrentamientos con Uruguay (7 de octubre), Brasil (10 de octubre), y Ecuador (14 de octubre), que se verán en VIVO en Gol Caracol y www.golcaracol.com.

Everton tendrá acción este sábado, en el duelo que enfrenta al Aston Villa, desde las 11:30 de la mañana, por la quinta jornada de la Premier League.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial