Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, feliz por jugar de nuevo en la Selección Colombia: “Estoy de vuelta”

Así lo publicó el volante cucuteño en sus redes sociales a días de jugar de nuevo con el combinado patrio, en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, que se verán por Gol Caracol.

James Rodríguez, futbolista colombiano
James Rodríguez y Falcao García, capitanes de la Selección Colombia. Getty Images

James Rodríguez ha tenido un gran inicio de temporada en el Everton de la liga de Inglaterra. En los ‘Toffees’ ha logrado anotar ya tres goles y ha asistido en varias ocasiones, sobre todo al goleador del equipo, Dominic Calvert-Lewin. Más allá de sus buenos números, el ex Real Madrid ha mostrado un gran nivel, respondiéndole de gran manera a la confianza brindada por Carlo Ancelotti.

Yerry Mina, el "muro" del Everton que "silenció" y apagó las dudas de Carlo Ancelotti

Ahora bien, James Rodríguez tiene la titular asegurada en la Selección Colombia , pero si viene en gran nivel todo es distinto. El ‘10’ colombiano ha dejado ver este domingo las ansias que tiene por vestir la camiseta del combinado patrio, a través de sus redes sociales.

View this post on Instagram

Estoy de vuelta, I’m back. 🇨🇴😍

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Reviva los goles de James Rodríguez y Yerry Mina, en la victoria 4-2 de Everton sobre Brighton

Se espera que James Rodríguez muestre ese gran momento que está teniendo en el Everton, que dirige Carlo Ancelotti, y empiece con victorias el camino a Catar-2022.

Publicidad

La Selección Colombia jugará contra Venezuela y Chile en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar-2022, partidos que usted podrá vivir en exclusiva a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO