Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, incansable en su afán por ganar, pero con una triste ida de Copa América

Así fue el partido de James Rodríguez con Colombia en la derrota 4-5 con Chile, en los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019.

316051_James Rodríguez
James Rodríguez, mediocampista de Colombia. Foto: Getty Images/Bruna Prado.
James Rodríguez

El volante nacional se entregó y filtró balones, pero al final la suerte de los penaltis dejó por fuera a la Selección Colombia contra Chile.

Este viernes, el combinado patrio igualó 0-0 con los ‘australes’ y en penaltis cayó 4-5, en los cuartos de final de la Copa América y quedó eliminado.

Con un enfoque definido y claro en sus pretensiones, así empezó el partido James Rodríguez, que siempre lució concentrado.

James Rodríguez y Arturo Vidal, amigos del fútbol se vieron en conversaciones, sin embargo, la que más llamó la atención fue la del gol invalidado a los ‘australes’, en la etapa inicial.

Motivación y aliento por parte del crac nacional para con Wilmar Barrios. Y fue llamado a dar el orden por parte de Carlos Queiroz.

Airado se le vio en un reclamo a William Tesillo por un rechazo que no tomó buen destino.

Publicidad

Aconsejó seguidamente a Barrios. Y al final del primer tiempo se fundió en un gran abrazo con Yerry Mina. Así camino al camerino

Segundo tiempo. El lanzamiento de tiro libre qué pasó cerca al pórtico rival, fue el primer desahogo de un líder que quería más.

La Copa América en vivo por Gol Caracol

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

De nueva cuenta, Queiroz llamó a James y le pidió calma para sus compañeros, al parecer el seleccionador veía ansiosos a sus pupilos.

De paño de lágrimas le sirvió nuestro ‘10’ a Vidal cuando le anularon el tanto en el segundo tiempo. La celebración del ‘8’ rojo terminó en unos golpecitos en la espalda por parte de Rodríguez Rubio.

Salió Falcao y la cintilla de capitán quedó en su poder, algo mágico para él, porque parece que se transformara cuando la porta en su tatuado brazo izquierdo.

Publicidad

De la primera parte, a la segunda, los papeles de invirtieron; en las postrimerías del juego, Barrios fue el que arengó a James y le pidió más apoyo en marca.

Un excesivo reclamo se vio en el colombiano cuando le entró de fuerte manera a su amigo Vidal. El árbitro Néstor Pitana vio como Rodríguez lo increpaba.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

Los 90 minutos terminaron con una mirada piso. Concentración absoluta para los tiros penalti. A la oración y el momento motivacional del equipo llegó de último, pero con la presencia de todo el cuerpo técnico; comunión absoluta.

Ganó el sorteo de los penales y Colombia empezó cobrando, justamente lo hizo él. Antes de patear estuvo solo, delante de sus compañeros, partió al punto penal mirando a sus compañeros como diciendo "vamos muchachos”. Recibió recomendación de Pitana, y adentro. Celebró con David Ospina.

Como Juan Román Riquelme con Boca en Libertadores, se arrodilló, se notaba su dolor. Terminaron los penaltis, desolación total, pateó una botella con agua y partió solo al camerino como un guerrero.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO