Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, Jefferson Lerma y Luis Díaz, alertan a la Selección Colombia por sus lesiones

Este fin de semana, aparte de los goles y buenas actuaciones, también se presentaron dolencias de algunas figuras de la ‘tricolor’.

James Rodríguez, Jefferson Lerma y Luis Díaz
James Rodríguez, Jefferson Lerma y Luis Díaz, futbolistas colombianos - Fotos: AFP
AFP

Con la tercera y la cuarta fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022 del mes de novuembre, para la Selección Colombia causan algo de preocupación las dolencias que sufrieron en sus respectivos partidos del fin de semana tres hombres clave como lo son James Rodríguez, del Everton; Jefferson Lerma, del Bournemouth; y Luis Díaz, del Porto; desde el cierre de la semana anterior.

Los colombianos, protagonistas en una semana cargada de mucho fútbol: así jugarán

Para el seleccionado colombiano vienen los partidos de local frente a Uruguay, el 13 de noviembre; y de visitante contra Ecuador, el 17 de noviembre, y ante eso, se encendieron las alarmas por lo que pueda pasar con la evolución de las molestias de Rodríguez, Lerma y Díaz, quienes son hombres importantes en el esquema de Carlos Queiroz.

En el caso de James, el domingo anterior terminó en mal estado físico en la derrota 2-0 de Everton frente al Southampton y lo único que se supo fue que el técnico Carlo Ancelotti aseguró que no creía que fuera grave la lesión. Sin embargo, Rodríguez Rubio viene desde la semana anterior preocupando, al no poder participar con normalidad en los entrenos de los ‘toffees’.

De otra parte, Lerma solamente pudo jugar 18 minutos en el partido del Bournemouth contra el Watford, en la Segunda División inglesa, y trascendió que padece una lesión en el tendón. En este caso, también se tiene expectativa por su evolución.

Nuestros delanteros están claros: así les fue a los jugadores de Selección Colombia el fin de semana

Publicidad

Ya pasando a la situación de Díaz hay que acotar que el guajiro salió lesionado del partido entre Porto y Manchester City, por la Champions League, de la semana anterior. Este lunes, la prensa portuguesa aseguró que el exjugador de Junior se encuentra haciendo trabajos diferenciados y es duda para el duelo en el que los ‘dragones’ recibirán en su casa a Olympiacos, en el famoso torneo.

Cabe recordar que estos casos se suman a las ya bajas confirmadas de Santiago Arias, quien fue operado de una fractura de su pierna izquierda y comenzó su recuperación bajo la mirada del cuerpo médico del Bayer Leverkusen, y de Stefan Medina que tendrá entre tres y cuatro semanas por un problema muscular. Dichas situaciones se presentaron en los partidos de las primeras jornadas contra Venezuela y Chile.

Así las cosas, el cuerpo técnico encabezado por Carlos Queiroz, seguirá monitoreando lo que suceda con James Rodríguez, Jefferson Lerma y Luis Díaz, de cara a la próxima convocatoria del seleccionado nacional.

“Vinieron Lionel Messi, Neymar, Luis Suárez y James Rodríguez y a todos los devolvimos sanos”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO