Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez: "La Selección Colombia debe estar en un Mundial cada cuatro años, hay que trabajar"

El jugador de la 'tricolor' no se olvida del seleccionado nacional y quiere siempre los mejores resultados para el equipo.

James Rodríguez, en la Selección Colombia
James Rodríguez, en la Selección Colombia
Getty Images

La Selección Colombia siempre será un tema de conversación para James Rodríguez, quien no pudo estar en las últimas dos jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas, contra Argentina y Perú, y tampoco en la Copa América Brasil, en la que la 'tricolor' terminó tercera.

Sin embargo, esto no es impedimento para el volante de creación hable sobre lo realizado por sus compañeros, en el inicio de la nueva era de Reinaldo Rueda.

"Hicieron un buen papel, 'Lucho' Díaz estuvo bien, hizo 4 goles y eso es muy duro, yo creo que le habrá faltado algo... (risas)", expresó.

Además, James agregó que "Colombia debe estar en un mundial cada cuatro años, hay que hacer las cosas bien desde jóvenes, que no pasen otros 15 años para que vuelva a un mundial y debe competir en cada competición que haya".

Y concluyó: "Si estoy afuera o adentro; siempre quiero que hagan cosas buenas para ir al mundial, siempre les meto buena energía".

Publicidad

Ahora, el combinado nacional tendrá que afrontar la triple jornada rumbo al Mundial Catar 2022, en septiembre, frente a Bolivia (2 de septiembre) y Paraguay (5 de septiembre), en condición de visitante, y a Chile (9 de septiembre), de local.

Pasto vs Juniors

González Puche: "La situación de los jugadores del Pasto es dramática, llevan meses sin cobrar"

Los encuentros serán el 2, 5 y 9 de dicho mes respectivamente y no olvide que podrá verlos en exclusiva a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial